Skip to main contentSkip to footer
jcportada© Europa Press

El rey Juan Carlos y Felipe de Marichalar ya están en Madrid para asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El anterior jefe del Estado tiene lazos familiar con la novia, que es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias


5 de abril de 2024 - 19:56 CEST

Juan Carlos I ya se encuentra en España para asistir este sábado a la boda del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, con Teresa Urquijo, unida a los Borbón por lazos familiares al ser nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima del anterior jefe del Estado. El Rey, que vive en Abu Dabi desde verano de 2020, ha sido fotografiado abandonando en coche la terminal ejecutiva del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Desde el asiento del copiloto,y a través de la ventanilla, ha saludado a los medios de comunicación.

-La lista de invitados a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

-Descubrimos la finca familiar que será escenario del "sí, quiero" de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Felipe de Marichalar, que vive al igual que su abuelo en los Emiratos Árabes Unidos, también ha llegado este viernes a Madrid para "pasar unos días" junto a su familia y acudir al citado enlace en el que está confirmada la asistencia de la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y Victoria de Marichalar. Tras aterrizar, y mientras se dirigía al aparcamiento, ha hablado ante las cámaras de su vida en Abu Dabi y sus planes durante la estancia en España.

Su reciente visita a España

Es la segunda visita que el rey Juan Carlos hace a España en menos de un mes. Hace tres semanas estuvo en Sanxenxo para participar en las regatas, donde se proclamó vencedor de la Liga de 6 Metros capitaneando el 'Bribón'. Antes de llegar a Galicia hizo una parada de unas horas en Vitoria para una visita médica. En Madrid lo vimos por última vez en diciembre, coincidiendo con el 60 cumpleaños de la infanta Elena, quien organizó una comida familiar. Además, la duquesa de Lugo ha pasado la Semana Santa con su padre y su hijo Felipe de Marichalar en los Emiratos.