Ir al contenido principalIr al cierre de página
balonmano© Gtresonline

Imágenes de su paso por el pabellón de La Albericia

Iñaki Urdangarin reaparece en Santander animando a su hijo Pablo

El exmarido de la infanta Cristina se ha desplazado hasta la capital cántabra para ver ganar a su pupilo con el Franklin Granollers


Actualizado 25 de febrero de 2024 - 20:34 CET

Es su fan número uno y lo ha demostrado en múltiples ocasiones, una estrecha relación que es paradigma del orgullo que siente un padre hacia su hijo. Iñaki Urdangarin ha reaparecido públicamente este sábado por la tarde a unos 160 kilómetros del lugar donde reside, viaje que hacía desde Vitoria a Santander para ver a Pablo en acción y animarle en todo lo que necesite. Allí, dentro del pabellón de La Albericia y como era de esperar, el que fuera duque de Palma captaba la atención de los presentes.

La celebración de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cuando se cumplen dos años de amor

Iñaki y Pablo Urdangarin en Santander
Pablo Urdangarin charla con su hijo Pablo, vestido este con la equipación de su equipo, dentro del pabellón La Albericia

Hasta la capital cántabra se ha desplazado el exmarido de la infanta Cristina, quien desde las gradas y a pie de cancha daba consejos a su vástago para que este diera la mejor versión con su equipo. Dentro de las instalaciones deportivas, ambos nos dejaban su ya habitual escena de cuando charlan de forma calmada para intercambiar impresiones de cara al partido que el joven tiene que disputar. Unas enseñanas que, no cabe duda, son de gran valor para el extremo derecho del Franklin Granollers.

En un recinto con capacidad para dos mil personas, el sobrino del Rey ha podido saborear una trabajada y abultada victoria por 25 goles a 38 contra el conjunto local del Blendio Sinfín. Era en su duelo correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Plenitude Asobal, donde el que fuera yerno de Juan Carlos I y doña Sofía también disfrutaba al máximo -como es lógico- por la victoria de su hijo mientras lo veía desde las gradas.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: así es el día a día de la pareja

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin, en su partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Plenitude Asobal

Habían pasado más de dos meses de la última vez que vimos a Iñaki Urdangarin apoyando a Pablo, concretamente desde el pasado 16 de diciembre en Irún (Guipúzcoa) durante el choque de semifinales de la Copa de España de balonmano entre el Barça -el club de sus amores donde triunfó- y el Frainkin BM. Desde esa fecha hasta hoy, las cosas han cambiado de forma sustancial para el excuñado de Felipe VI.

Hace pocas semanas, ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes del exjugador internacional en plena mudanza con su pareja, Ainhoa Armentia, trasladando en cajas algunas de sus pertenencias hasta el nuevo piso de alquiler en la ciudad alavesa donde ambos han empezado a vivir. Un significativo paso más con el que están ilusionados, tras fijar su residencia en un apartamento que además está situado en la misma urbanización en la que vive la madre de este, Claire Liebaert.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, escapada ciclista a Asturias tras los rumores de crisis

Un mes antes, cuando el 2023 tocaba a su fin, Urdangarin y la infanta Cristina firmaban el acuerdo definitivo d divorcio después de 26 años casados y cuatro hijos en común. Tras un largo tiempo de rumores y especulaciones, pusieron fin a su matrimonio en una notaría de Barcelona con absoluto secretismo, junto a su abogado de familia y sin sus vástagos. Eso sí, Juan, Pablo, Miguel e Irene tuvieron que prestar consentimiento respecto a las medidas tomadas que afectan a sus vidas.

Haz click si quieres conocer más de Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y octavo en la línea de sucesión al trono de España. El sobrino del rey Felipe VI ha seguido los pasos deportivos de su padre y es jugador profesional de balonmano. No te lo pierdas y ¡dale al play!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.