La infanta Elena ha reaparecido en los premios taurinos de la peña Las Meninas, de la que es presidenta de honor, con su bota ortopédica, que lleva desde finales de enero, derrochando cercanía, amabilidad y simpatía con todos los asistentes. La hermana del rey Felipe se desenvolvió a las mil maravillas a pesar de esta lesión que se hizo al bajar del caballo mientras practicaba equitación, según han publicado varios medios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Vestida con pantalones de cuadros y chaqueta color caldera y caminando sin ayuda a pesar de esta prótesis, la duquesa de Lugo habló con MarÍa Ángeles Grajal, organizadora de estos galardones, y se fundió en un cariñoso saludo con Beatriz de Orleans. Otros de los asistentes al acto fueron Luis Miguel Rodríguez, quien fuese novio de Carmen Martínez-Bordiú y de Ágatha Ruiz de la Prada. También estuvo en el acto Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y de Maria Ángeles Grajal, con su pareja.
- La infanta Elena inaugura SIMOF en un emotivo acto con Nieves Álvarez y Eugenia Martínez de Irujo
- El peculiar ritual de don Juan Carlos y la infanta Elena en su cariñosa despedida
- La infanta Elena cumple 60 años: su vida en 60 imágenes
Fueron muchos los que preguntaron a la Infanta cómo se encontraba y cómo ocurrió su percance, que parece que va evolucionando bien. También detalló, según informa Vanitatis, que la habían operado de cataratas en un ojo y que todo estaba bien. Tampoco evitó hablar de su padre y desveló al mismo medio que “se encuentra muy bien y en plena forma para su edad. Con Felipe (de Marichalar) han formado un buen equipo. Suelen comer varias veces por semana”. El hijo mayor de doña Elena tiene establecida su residencia en Abu Dabi donde reside el rey Juan Carlos desde agosto de 2020.
A finales de enero, la infanta Elena apareció con una bota ortopédica en su pie izquierdo en la VIII Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, un aparato que está diseñado para inmovilizar la zona afectada y que suele utilizarse después de sufrir fracturas, esguinces graves, cirugías o lesiones de tejidos blandos. A diferencia de las escayolas, permite cierta movilidad y aporta más comodidad debido a que el interior es acolchado y los cierres ajustables.
Haz click para ver el documental de la Infanta Elena, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!