La infanta Cristina vive un tiempo nuevo después de que a finales de diciembre de 2023 firmara su divorcio con Iñaki Urdangarin, tras 26 años de matrimonio y dos de separación. Tras alcanzar un acuerdo económico y concretar todos los detalles que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, la hermana del rey Felipe ha reaparecido en público por primera vez animando y apoyando a uno de sus hijos, quienes siguen siendo su prioridad y luciendo su alianza de casada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Doña Cristina presenció desde las gradas un partido de balonmano del Fraikin BM Granollers en el que jugaba su hijo Pablo, el más conocido de todos, junto a la novia de este, Johanna Zott, con la que derrochó complicidad, nervios y alegrías. Las dos comentaron algunas jugadas, aplaudieron y animaron como dos verdaderas forofas que dejaron ver sus nervios. La Infanta incluso se tapó la cara en algunos momentos, en un encuentro deportivo de lo más reñido que dio la victoria a los de Granollers tan solo por un tanto frente al Helvetia Anaitasuna por 32 a 31.
Al finalizar el partido, Pablo, quien llevaba la camiseta con el número 77, se acercó a saludar a su madre y a su novia a las que besó y abrazó y de las que recibió la enhorabuena en esta cita deportiva de infarto. Después, Doña Cristina y Johanna abandonaron el graderío y a la salida se reencontraron con él con quien se montaron en un coche.
Pablo Urdangarin compatibiliza su carrera deportiva en el mundo del balonmano con sus estudios de Sport Management. De los hijos de la Infanta es el único que tiene novia, a pesar de que ahora Johanna vive en Múnich, donde estudia un año de Medicina con una beca Erasmus.
- La infanta Cristina y sus hijos pequeños, vacaciones en Grecia con parte de su familia
- Así es la vida actual de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Antes de este pasado fin de semana, a la infanta Cristina se la vio en público el pasado 20 de diciembre cuando acudió a un restaurante de Madrid con motivo del 60º cumpleaños de su hermana, la infanta Elena. No faltaron al almuerzo los reyes Felipe y Letizia, además de don Juan Carlos y doña Sofía, así como los hijos, sobrinos, tíos y primos de la homenajeada. En aquella ocasión también estuvo presente Pablo Urdangarin.
Haz click si quieres conocer más de Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y octavo en la línea de sucesión al trono de España. El sobrino del rey Felipe VI ha seguido los pasos deportivos de su padre y es jugador profesional de balonmano. No te lo pierdas y ¡dale al play!