Un partido de fútbol solidario ha dejado unas imágenes sorprendentes que dan pistas sobre cómo es la relación dela princesa Charlene con sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía. En ellas se ve a la mujer del príncipe Alberto dando un efusivo abrazo a la hija pequeña de Grace Kelly, donde la complicidad y la buena sintonía han llamado la atención. Cogidas de la mano, derrochando sonrisas y una gran complicidad, lo pasaron en grande durante el saque de honor.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
La cita, que además de las Princesas, no se perdieron el monarca monegasco y Camille Gottlieb, hija de Estefanía, enfrentó al Mónaco Barbagiuans contra el Mónaco Cirque FC Mónaco con motivo de la Copa de Lucha contra el Sida y en el que jugó Louis Ducruet, quien recientemente y en compañía de su esposa Marie presentaba en las páginas de la revista ¡HOLA! a su hija Victoire, la primera nieta de Estefanía de Mónaco.
Charlene, quien eligió para el encuentro deportivo un plumífero negro, chutó junto a su cuñada, que iba vestida con sudadera roja, tras lo cual se juntaron en un abrazo de lo más sentido. Desde hace más de 20 años, la princesa Estefanía trabaja para luchar contra el sida y concienciar sobre el VIH. En 2004, la hija menor de Rainiero creó la asociación Fight Aids Monaco después de conocer las dificultades psicológicas y económicas así como la estigmatización de las personas contagiadas por VIH.
Este gesto de cariño pone de manifiesto que la relación entre la esposa y la hermana pequeña del soberano es cordial y fluida, pero no arroja luz sobre cómo se llevan Charlene y Carolina, quien en muchas ocasiones ha ejercido a la perfección el papel de primera dama ‘suplente’, primero, tras la trágica desaparición de su madre, y después, acompañando a su hermano siempre que lo ha necesitado, como cuando Charlene estuvo ausente del Principado durante más de un año afectada por una infección otorrinolaringológica.
Lo cierto es que Estefanía ha formado una familia muy unida con sus tres hijos: Louis y Pauline Ducruet y Camilla Gottlieb. Los dos primeros son fruto de su relación con el que fuera su guardaespaldas, Daniel Ducruet y, la última, de otro escolta real, Jean Raymond Gottlieb. La Princesa guarda una excelente relación con sus antiguas parejas y celebran los grandes acontecimientos, como cumpleaños, juntos, con las nuevas familias que sus ex han formado. Además, Estefanía sigue muy unida a sus hermanos y siempre está disponible a apoyar a la institución.
- La gran noche de Estefanía de Mónaco junto a sus hijos: baño de masas y al borde de las lágrimas
- Los vestidos de gala más impresionantes de Carolina de Mónaco
Algo menos fluida y menos idílica, a juzgar por sus escasas apariciones juntas, es la relación entre Charlene y Carolina, quien este martes cumple 67 espléndidos años. Así, la princesa Charlene es la gran ausente del Baile de la Rosa, la cita en la que la princesa de Hannover ejerce de anfitriona junto a sus hijos y sus parejas. La princesa Carolina también está siempre que su hermano la necesita, pero también vive centrada en sus hijos y en faceta de abuela.
Haz click para ver el documental de Estefanía de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!