Es un lugar idílico para pasar las fiestas y, desde luego, un enclave muy del gusto tanto de la Familia Real española como de numerosas 'celebrities'. Nos referimos al Valle de Arán, en Lleida, el sitio que Victoria de Marichalar ha elegido de nuevo para cerrar el 2023 con un plan de lo más apeticible y bajo un escenario que parece de cuento. La sobrina de Felipe VI disfruta de la montaña en buena compañía y, de paso, ha querido mostrar algunos de esos divertidos momentos que está viviendo.
Victoria de Marichalar inaugura la Navidad en Madrid al ritmo de Rod Stewart
Durante su escapada a la nieve, donde se encuentra la conocida estación de esquí de Baqueira Beret, la influencer de 23 años aprovechaba para hacer turismo por la zona e inmortalizar con su cámara los bellos lugares en plena naturaleza que ha ido visitando. Era el caso del Río Negro, afluente del Garona, que lo vemos transcurrir en una bonita estampa que ella misma compartía en su perfil público.
Primeras imágenes del rey Felipe en Baqueira tras la visita de Iñaki Urdangarin
En Vielha, la capital y pequeña ciudad pirenaica que está situada a 974 metros de altura, la hija de la infanta Elena también tenía la oportunidad de degustar algunas de las 'delicatessen' típicas de este precioso rincón nevado de Cataluña. Así ocurría dentro de un restaurante junto a su amiga Carmen Aguilar, a quien la prima de la princesa Leonor llama cariñosamente "mi Currus". Primero, con ambas sentadas en torno a una mesa y tomando una botella de vino tinto.
El torero Roca Rey habla por primera vez de Victoria de Marichalar
Se trata del local llamado Fandango, ubicado en Salardú, una enorme casona de piedra cuya sala tiene capacidad para 90 comensales y está presidida por una gran chimenea. Cuenta además con una extensa terraza y es un nuevo establecimiento que acaban de abrir sus dueños, tras los que poseen de tiempo atrás en Formentera y Logroño. Aquí, sus platos principales son los guisos, con toques de inspiración en la tradición francesa y mucho producto fresco.
Victoria de Marichalar retoma una de sus grandes pasiones junto a otros 'influencers'
Otro de los instantes para recordar y sin duda uno de los más jocosos tenía lugar a la hora de probar los clásicos calçots, algo que tiene su propio 'modus operandi' y en ocasiones no resulta fácil. Victoria de Marichalar se ponía manos a la obra mientras su acompañante la fotografiaba, lo que provocaba las risas de nuestra protagonista mientras comía esta variedad de cebollas tiernas a la plancha caracterizadas por su longitud y que suelen acompañarse con salsa romesco o salvitxada.
La reina Sofía y Victoria de Marichalar, el cariñoso abrazo de abuela y nieta
Como hizo en la pasada Nochevieja, la hija menor de Jaime de Marichalar viajaba a este punto de la geografía nacional que tiene tantos encantos. Entonces, tras pasar la Nochebuena con la familia en Madrid, deseaba a todos sus seguidores en las redes sociales "un Año Nuevo lleno de más alegrías y buenos momentos", expresó junto una imagen suya donde lucía gorro de invierno y jersey blanco a juego.
¡Espectacular! Victoria de Marichalar debuta en la alfombra roja presumiendo de piernas