Estamos acostumbrados a verla en actos oficiales, cumpliendo con su papel como heredera de la Corona, pero no en la intimidad. Como cualquier joven de su edad, la Princesa Leonor disfruta de su libertad y le encanta salir con sus amigos siempre que tiene ocasión -y sus responsabilidades se lo permiten-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sabíamos que la Princesa de Asturias se apunta, en cuanto le es posible, a escapadas -por Zaragoza y por Madrid-, y las imágenes que ¡HOLA! ofrece, en exclusiva, así lo confirman. Su último plan ‘secreto’ fue el pasado viernes uno de diciembre, por la tarde-noche.
Leonor está encantada en la Academia Militar de Zaragoza, donde es una más, y allí ha hecho grandes amistades. Aprovechando su tiempo libre, salió con su ‘pandilla militar’. Como muestran las fotografías que acompañan estas líneas, estuvieron tomando algo -Leonor, un refresco, puesto que no bebe alcohol- en la terraza de un ‘pub’, el Murray’s Tavern.
Tras una primera y larga parada en la calle de María Zayas Sotomayor, fueron a un McDonald’s a comprar la cena y llevársela a la Academia.
La princesa cuida mucho su alimentación -un hábito que le ha inculcado la Reina Letizia-, sin embargo, de tanto en cuanto se sigue dando un capricho. A la Princesa le gustan mucho las hamburguesas; y, cuando era una niña, iba con doña Letizia y la infanta Sofía a un establecimiento de esta empresa americana que se encontraba próximo a la Zarzuela. A día de hoy, mantiene esta costumbre.
Se mostró en todo momento muy habladora, cómoda y risueña (como siempre), y se mostró como una joven más que camina deprisa por la ciudad al tiempo que hablaba por teléfono. Para esta ocasión, escogió unos pantalones de piel, un jersey de lana, una bufanda blanca y un abrigo negro con forro de franela a cuadros.
A las once de la noche, regresó de vuelta a la Academia, lo que pone en duda lo publicado por algunos medios de comunicación, que aseguraban que salió de fiesta con amigos en Madrid y estuvo en una discoteca (en un reservado y bailando) hasta las 5:30 horas de la madrugada. Algo improbable a menos que viajara a la capital casi de madrugada en helicóptero.