Termina la cuenta atrás para un día muy importante en la vida de la princesa Leonor . La hija de los reyes Felipe VI y Letizia soplará mañana, 31 de octubre, las velas de su 18 cumpleaños y lo celebrará rodeada de su familia y amistades con una fiesta privada en el Palacio de El Pardo. Además, se enfrentará a su primer reto siendo mayor de edad el mismo día de su cumpleaños: la princesa jurará la Constitución ante las Cortes Generales en un acto solemne en el Congreso de los Diputados. Todos los ojos de España estarán puestos en la primogénita del rey Felipe.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con motivo de su 18 cumpleaños, ¡HOLA! ha realizado una encuesta , de la mano de Sigma Dos, a más de 2000 personas, con trece preguntas cerradas en las que podemos saber más acerca de la visión general que tienen los españoles sobre Leonor. Los resultados han sido muy reveladores y la gran mayoría muestra su apoyo a la princesa. A pesar de que aún es muy joven y es casi una desconocida, han dado un voto de confianza y esperan mucho de ella conforme vaya superando retos y adquiriendo más presencia en el ámbito público.
Una de las preguntas que se planteaban en la gran encuesta de ¡HOLA! era: ¿Qué es lo que más les gusta a los españoles de Leonor? El atributo que más destacaba era el de educada, en un 65’6%, aunque también se resaltaba su amabilidad y sentido de la responsabilidad, una cualidad que valoran especialmente los más jóvenes.
La princesa Leonor tiene por delante un futuro lleno de desafíos , de saber estar a la altura y de cumplir con su deber como heredera al trono. Pero ella está más que concienciada, sabe cuál es su papel y todo lo que implica. Y con sus 18 años, es un referente muy positivo para las nuevas generaciones que ven en ella una mujer comprometida, trabajadora y preocupada por muchos temas actuales que son cruciales para la sociedad, como el papel de la mujer, el medio ambiente o, concretamente en España, preservar y defender la unidad de nuestro país.