El rey Juan Carlos finalizó este viernes su cuarto día por tierras gallegas con una cena a la que acudió con su hija mayor, la infanta Elena, Pedro Campos, patrón de El Bribón y su anfitrión cuando viaja a Sanxenxo, y la esposa de este último, Cristina Franze. Tal y como se puede comprobar en la página web del Real Club Náutico de Sanxenxo, los cuatro asistieron a la velada nocturna que organizaron para los regatistas que estos días están participando en el torneo Rey Juan Carlos I.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trataba de una animada cita, puesto que también se indicaba que había actuaciones musicales. Además, se podía degustar un menú valorado en 32 euros que constaba de los siguientes platos: tabla de jamón ibérico, croquetas de centollo al azafrán, mejillones con marinera de bogavante y jalapeño fresco, pincho de merluza a baja temperatura con cremoso de patata y tarta de quesos gallegos con frutos del bosque y helado de crema de orujo.
El rey Juan Carlos protagoniza un inesperado encuentro familiar en Sanxenxo
Don Juan Carlos, ataviado con un chaleco azul marino, pantalones beige y camisa blanca, estuvo caminando ayudado de un bastón. Al abandonar las instalaciones del club naútico había un grupo de ciudadanos que se despidieron de él con gran cariño. El padre de Felipe VI les devolvió el gesto dedicándoles un cordial saludo desde el coche que los transportaba, en cuyos asientos traseros se encontraba la infanta Elena.
En la mañana del sábado, padre e hija han estado participando en la regata correspondiente a esta jornada, la penúltima de la competición. Cabe recordar que Don Juan Carlos participa en la clase 6m con El Bribón. Este deporte es una de sus grandes pasiones y le ha brindado muchas alegrías como el pasado julio en Reino Unido donde se proclamó vencedor del torneo de la Isla de Wight.
El rey Juan Carlos lleva el anillo inteligente que ya han lucido Cristiano y el príncipe Harry
La próxima cita de don Juan Carlos en España junto al resto de la Familia Real
La última vez que don Juan Carlos estuvo con don Felipe fue el pasado mes de enero en Atenas durante el funeral de Constantino de Grecia. Está previsto que se vuelvan a reunir el próximo 31 de octubre en el 18º cumpleaños de la princesa Leonor. Tras jurar la constitución, la princesa de Asturias celebrará en privado su mayoría de edad en el Palacio de El Pardo. Según ha indicado la agencia EFE, don Juan Carlos estará en ese festejo junto a su mujer, doña Sofía, las infantas Elena y Cristina y los hijos de estas.
La sorpresa más especial del rey Juan Carlos a Julio Iglesias en ¡HOLA!
A los que ya ha tenido la oportunidad de ver es a su hermana, la infanta Margarita, a sus sobrinos, María Zurita y Alfonso Zurita, y su ahijado, el pequeño Carlos con el que protagonizó unas imágenes muy tiernas. Junto a ellos estuvo surcando las aguas del Atlántico el jueves en la lancha Cristina y posteriormente se desplazaron a la localidad de O Grove (Pontevedra) para ir a una marisquería.