La visita de la infanta Margarita, sus hijos Alfonso y María Zurita y su nieto Carlos a don Juan Carlos ha dejado imágenes que demuestran la buena relación que tienen. El padre del rey Felipe disfrutó de un paseo marítimo junto a su hermana y sus sobrinos por aguas de Sanxenxo donde derrocharon muestras de cariño. Sin embargo, ha sido el hijo de cinco años de la exconcursante de MasterChef Celebrity el que ha conquistado a todos con su espontaneidad y los besos a su tío abuelo y padrino, que dan muestras de la buena relación que tienen.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Antes de comenzar esta travesía náutica a bordo de la lancha Cristina, el pequeño Carlos se dirigió al muelle para saludar con un beso a su padrino, quien le correspondió con una caricia en la cabeza. Después, el Rey le señaló si quería ponerse a los mandos del Bribón, el barco con el que compite, provocando las risas de todos los presentes.
- Los preciosos gestos maternales de María Zurita en su posado para ¡HOLA!
- Primer paseo de María Zurita con su hijo Carlos que ya está en casa
- En ¡HOLA! María Zurita, sobre su maternidad: 'Hablé con el Rey cuando empecé el tratamiento'
Supercarlitos, como le llama su madre tras haber nacido de forma prematura el 29 de abril de 2018 a los siete meses y medio de gestación, fue bautizado meses después con agua del río Jordán en la capilla del Real Club Puerta de Hierro de Madrid con el faldón de cristianar que llevó su madre y su tío Alfonso. Sus padrinos son don Juan Carlos y María Escudero, íntima amiga de la hija de la duquesa de Soria. Además, también apadrinaron al pequeño su tío Alfonso, Miguel Más, Cristina Durán y Alejandra Rojas, tal y como contó ¡HOLA!
- Susanna Griso visita a María Zurita y su hijo Carlos: 'Es una madraza total'
- ¡Adorable! Los primeros pasos de Carlitos, el hijo de María Zurita
La reina Sofía, madrina de María Zurita, y el rey Juan Carlos, además de don Felipe y doña Letizia fueron de los primeros en enterarse de que María iba a ser madre. “Hablé con ellos cuando empecé el tratamiento. Les pareció bien y me animaron mucho a seguir adelante. Ellos han sido de las pocas personas que lo han sabido desde el principio y, en todo momento, he recibido de ellos mucho cariño y respeto”, contaba la también escritora a ¡HOLA! en julio de 2018.