La reina Sofía apura sus días de descanso en Mallorca. A lo largo de estas últimas semanas, la madre del rey Felipe VI ha recorrido diferentes puntos de la isla como los Jardines de Alfabia, Puerto Portals o la sierra de Tramuntana. Además de salir a cenar con los Reyes y sus hijas e ir al cine en compañía de sus nietas y la reina Letizia, la esposa de don Juan Carlos ha visitado este miércoles la Fundación Yannick y Ben Jakober y Museo Sa Bassa Blanca, ubicado en la localidad de Alcudia, en compañía de algunos familiares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia, su prima Tatiana Radzwill y su esposo, el prestigioso cardiólogo francés Jean Henri Fruchaud, y su amiga Begoña Bilbao de Ensenat con sus nietos, ha visitado el espacio Nins, colección de retratos de niños y jóvenes de Casas Reales europeas o aristócratas, además de la sala Sokrates y la casa Hassan Fathy. Vestida con un blusón de rayas azul y blanco, pantalones blancos y sandalias, disfrutó de este plan cultural en un museo que combina la naturaleza, la arquitectura y el arte en un entorno protegido y declarado reserva biológica.
Tras finalizar el recorrido por las diferentes salas de exposiciones, guiados por los patronos fundadores y artistas, Ben Jakober y Yannick VU, la directora Administrativa, Kika Ossorio, así como parte del equipo del Museo Sa Bassa Blanca, la Reina y sus acompañantes se ha trasladado a almorzar al Café La Paloma, localizada dentro del mismo museo.
La princesa Tatiana Radziwill y su esposo el doctor Jean Henri Fruchaud en temporada estival son huéspedes habituales de Marivent. La reina Sofía y Tatiana, además de primas segundas y nietas de Jorge de Grecia, son íntimas desde que siendo niñas ambas coincidieron en el exilio en Sudáfrica y Tatiana ha acompañado a la reina Sofía en los momentos más importantes de su vida y fue dama de honor en su boda en Atenas el 14 de mayo de 1962. Además de su hermana Irene, ella y su esposo se convierten en la compañía predilecta de la madre del Rey durante su estancia en la isla balear.
Hace unos días disfrutaron juntos de uno de los atardeceres más vistosos de la isla desde el restaurante Mirador Na Foradada, ubicado en el municipio de Deià, en pleno corazón de la sierra de Tramuntana, según publicó el diario balear Última Hora.
Haz click para ver el documental de la reina Sofía, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!