Si el pasado verano el rey Juan Carlos se convertía en noticia durante su estancia en Sanxenxo, entre otros motivos, por un llamativo accesorio que le acompañó en dicho periplo, en sus últimas apariciones públicas ha seguido luciéndolo. Tanto en las regatas como en la reciente celebración de su 86º cumpleaños, una emotiva cita familiar cuyas imágenes publica ¡HOLA! este miércoles 10 de enero, ha sorprendido llevando en el dedo corazón de su mano izquierda un anillo de color negro y liso, una pieza muy especial más allá de su sobrio diseño: se trata de una sortija inteligente que ya hemos visto en manos de otros miembros de la realeza como el príncipe Harry o Daniel de Suecia, en actores como Will Smith o en personalidades del mundo del deporte de la talla de Cristiano Ronaldo o jugadores de la NBA.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El rey Juan Carlos, a la última a sus 86 años
Don Juan Carlos se ha sumado a la tendencia de complementos tecnológicos de última generación con este exclusivo e innovador gadget de titanio ultraligero que monitoriza y optimiza el rendimiento y la actividad de quien lo porta. El anillo, que está firmado por la marca finlandesa Oura, tiene un precio que oscila entre los 300 y los 400 euros y promete reunir "salud y estilo en tu mano", pues controla los movimientos, el descanso y la disposición corporal de su dueño de forma "fiable". Su funcionamiento es similar al de algunos relojes deportivos, pero con sensores que quedan encarados hacia el lado de la palma del dedo. Con un acabado pulido, diseño clásico y circular con superficie plana y un pequeño punto en relieve en la zona inferior, el anillo es una auténtica joya para quienes desean tener un estilo de vida saludable.
De igual modo que en sus últimas apariciones, no es de extrañar que el abuelo de la heredera al trono y la infanta Sofía lo eligiera para el mencionado viaje a Sanxenxo, en el que sus actividades marítimas y jornadas deportivas en el Real Club Náutico, donde compitió y entrenó, fueron constantes. Además, el hardware del dispositivo, que cuenta con un revestimiento, es tan extraordinario que es resistente al agua hasta a cien metros, por lo que es el accesorio idóneo para el monarca.
Un anillo de tecnología puntera
Métricas como la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el estrés, la calidad del sueño o las calorías quemadas son algunas funcionalidades que el anillo Oura ofrece, ya que "se ha diseñado con la precisión en mente, por eso hace sus lecturas en el lado del dedo de la palma de la mano, donde la señal del pulso es más fuerte y fácil de medir que en la muñeca", reza la descripción de la página web de la marca de teconología puntera, que tiene a la venta el mismo modelo en cinco colores y ocho tallas.
Otras ocasiones en las que lo ha lucido
Estas no han sido las únicas ocasiones en las que hemos visto a don Juan Carlos con la sortija, pues ya la lució durante un anterior viaje a Suiza, periplo que realizó con motivo de la graduación de su nieta Irene Urdangarin un mes antes. De igual forma que en aquella cita que supuso el reencuentro de las familias Borbón y Urdangarin, lo ha vuelto a combinar con otra joya plateada en el dedo meñique de la misma mano.
Los Reyes y sus hijas vuelven a la sierra de Tramontana para su primera imagen juntos en Mallorca