Entre los múltiples detalles, curiosidades y anécdotas que nos ha dejado la visita de la Familia Real a Chinchón (Madrid), hay uno que llamaba la atención relacionado con la sonrisa de la princesa Leonor. La heredera al trono, quien se caracteriza por su carácter alegre y sociable, lucía un nuevo aparato dental para seguir con el tratamiento de ortodoncia que inició hace ya meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Algo prestado y algo de tendencia: el look de entretiempo de la princesa Leonor en Chinchón
Se trata de unosbrackets discretos y transparentes en la parte superior de su dentadura que son casi imperceptibles, a los que parece haberse adaptado a las mil maravillas. A sus 17 años, la primogénita de don Felipe y doña Letizia está en una buena edad para corregir cualquier defecto bucal y, en esta ocasión, ha ampliado los apliques respecto a los que tenía ya el pasado octubre y que pudimos ver durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias.
Los Reyes rompen con la tradición de Pascua: no irán a Palma
Entonces, en la ceremonia celebrada que acogió el Teatro Campoamor de Oviedo, comprobamos cómo Leonor seguía los pasos de su hermana pequeña ya que la infanta Sofía también ha llevado aparato en los dientes. Aunque esto es solo una coincidencia, la hija menor de los Reyes -que cumple los dieciséis a finales de este mes (el 29 de abril)- tiene unarelación muy estrecha y cariñosa con la futura soberana de España.
La princesa Leonor vuelve a casa, ¿por qué estas vacaciones van a ser diferentes?
La complicidad de Leonor y Sofía, juntas de la mano en Chinchón
Las dos han vuelto a hacer gala de lo bien que se llevan yla complicidad que hay entre ellas, tal y como quedaba patente este Sábado Santo por la tarde-noche en Chinchón. Además de compartir confidencias y no separarse ni un instante la una de la otra, por momentos iban cogidas de la manopor las calles de la localidad madrileña. Escena que era recogida por los fotógrafos durante su presencia en la representación de la Pasión viviente que fueron a ver, como parte de sus planes vacacionales de Semana Santa.
Las dos hermanas llevan en cierta manera vidas paralelas, y la princesa Leonor se ha convertido en la mejor consejera que puede tener la infanta Sofía. El último ejemplo lo encontramos en materia académica, puesto quela más pequeña se marchará el próximo curso a Reino Unido para estudiar el bachillerato internacional en el Atlantic UWC College de Gales, tal y como ha hecho la mayor.
Recordamos la Confirmación de Leonor cuando quedan menos de dos meses para la de la infanta Sofía
Es muy probable que laprimera en la línea de sucesión le haya transmitido las buenas vivencias que ha tenido bajo los muros de esta institución educativa, ubicada en un enclave privilegiado. Dentro del castillo de San Donato, cuyo origen se remonta al siglo XII, desde ahí se divisa la costa sur de Gales y los acantilados que dan al Canal de Bristol. Se trata, además, de una de las fortalezas habitadas más antiguas de Gran Bretaña y muchos la comparan con la célebre escuela Hogwarts de Harry Potter.
Casa Real aclara que la princesa Leonor no cobrará un sueldo por su formación como cadete