Ir al contenido principalIr al cierre de página
froilan ep1© Europa Press

Felipe de Marichalar acompañó a un amigo al hospital después de que este resultase herido


Actualizado 27 de diciembre de 2022 - 21:49 CET

El nombre de Felipe de Marichalar y Borbón ha sido relacionado con un suceso ocurrido el pasado mes en Madrid, en el que varios grupos de jóvenes se enzarzaron en una pelea a las puertas de una discoteca de la capital. Sin embargo, en ningún momento el hijo de la infanta Elena habría estado inmiscuido en dicha reyerta, simplemente el hecho de haber ayudado a un amigo ha provocado que su nombre aparezca en diversos medios de comunicación.

-Felipe de Marichalar sopla 24 velas cada vez más alejado del foco mediático

froilan-ep2© Europa Press
Felipe de Marichalar acompañó a un amigo al hospital después de que este resultase herido en una pelea a las puertas de una discoteca en Madrid

El primer nieto de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía parece ser que no habría visto ni habría estado implicado en esta pelea multitudinaria que se produjo a las puertas de un local del barrio de Salamanca en Madrid. Simplemente al ver a su amigo, que resultó herido con un arma blanca, se hizo cargo de acompañarle hasta el hospital para que fuese atendido. Tras lo ocurrido, ni le habrían llamado a declarar, ni habría sido testigo de lo que allí ocurrió. De hecho, de no haber sido el hijo de la infanta Elena, su nombre no habría trascendido, dada su nula participación en los hechos.

-Felipe de Marichalar y su madre, la infanta Elena, ven ganar a Carlos Alcaraz la final del Mutua Madrid Open

froilan-getty1© Getty Images
El nombre Felipe de Marichalar ha aparecido relacionado en una reyerta ocurrida el pasado mes en Madrid, pero a diferencia de lo publicado en ningún momento el hijo de la infanta Elena habría estado inmiscuido en dicha pelea, simplemente ayudó a un amigo que resultó herido y le acompañó al hospital para que le atendiesen

El único cometido esa noche de Felipe de Marichalar fue apoyar a su amigo después de que este fuese atacado por tres personas a las puertas de una discoteca que acabó con varios heridos por arma blanca.  Recordemos que últimamente han querido vincularle con algunos sucesos que no han sido ciertos, como un supuesto intento de secuestro el pasado mes de mayo en Ibiza, cuando el nieto de don Juan Carlos ni siquiera estaba en la villa que fue tentativa de asalto. Desde hace tiempo el hermano de Victoria de Marichalar trata de mantener un perfil discreto y alejado del interés mediático.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.