Son las primeras navidades que la infanta Cristina pasa tras separarse de Iñaki Urdangarin a comienzos de año. Son unas fiestas muy diferentes para la hermana de Felipe VI, quien llevaba casi 25 años casada con el exjugador de balonmano, pero hay algo que se mantiene: la compañia de los suyos. Según recoge Vanitatis, va a pasar estos últimos días de diciembre en el Palacio de La Zarzuela, residencia oficial de los Reyes y también de doña Sofía. Acompañada de sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, va a reunirse con toda la familia para decir adiós a un año marcado por los cambios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El Gobierno balear deberá devolver 201.000 euros a la Infanta Cristina y a Urdangarin
Desde que anunciaron la decisión de "interrumpir su relación matrimonial", son varias las ocasiones en las que los ex duques de Palma han coincidido ya que el compromiso con sus hijos permanece intacto. Incluso durante la temporada estival compartieron unos días familiares en Bidart, escapada de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva las imágenes y detalles. La Navidad, sin embargo, la pasan por separado. Iñaki Urdangarin, que recientemente ha sido operado del codo tras un accidente deportivo, pasa las fiestas en Vitoria, donde vive con su madre desde que consiguió el tercer grado. También es la ciudad en la que vive Ainhoa Armentia, con la que poco a poco va consolidando la relación.
Tiene su residencia fijada en Suiza, donde tan solo le acompaña su hija ya que el resto desde su mayoría de edad estudia en otros lugares, pero la infanta Cristina ha vuelto a España para despedir este 2022 lleno de cambios y contrastes. Fue el pasado fin de semana (17 y 18 de diciembre), cuando la hija mediana de don Juan Carlos y doña Sofía aterrizó en Barcelona para comenzar las navidades y asistir a la fiesta de La Caixa. En la ciudad condal tiene muchos recuerdos ya que vivió allí durante años y actualmente es el hogar de su hijo Pablo, quien despunta como jugador de balonmano en el Barça. Precisamente algunos de sus partidos han propiciado el reencuentro de sus padres.
-Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: crónica del último año de matrimonio
Una celebración en la antesala de las fiestas
Durante la semana que lleva en nuestro país, la infanta Cristina ha tenido ya una primera celebración: el 59 cumpleaños de su hermana, doña Elena, el 20 de diciembre. La relación que ambas tienen desde niñas recuerda mucho a la complicidad que existe entre la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se han apoyado incondicionalmente en los peores momentos y estos últimos 12 meses esa cercanía ha quedado aún más patente. En Semana Santa viajaron juntas a Abu Dabi para estar con su padre y durante el verano, el primero de soltera para Cristina, no han dejaron de hacer planes.
También son varios los viajes laborales que ha hecho doña Cristina la recta final de 2022. Como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa, hace cuatro semanas visitaba la India para promover la justicia social y ecológica. Durante su estancia en el país del sur de Asia protagonizaba unas sorprendentes imágenes al lucir un collares de flores naranja, el tradicional bindi ¡e incluso montando en rickshaw! Un mes antes emprendía una ruta solidaria en Perú para impulsar el trabajo artesanal y su posterior venta de los artículos por internet.
La infanta Cristina se ha interesado por Iñaki Urdangarin tras ser operado