La infanta Elena y su hija Victoria de Marichalar han acudido esta tarde al madrileño comedor social San Juan Bautista, perteneciente a la asociación Orden de Malta, para aportar su granito de arena al servicio alimentario a las personas vulnerables de la capital. Desde las 17:30 horas, ambas se han enfundado en los delantales pertinentes con el logo de la entidad en el pecho y han repartido leche, café y platos de comida entre los allí presentes, en total, unas 50 personas, que han agradecido su colaboración con la comunidad religiosa laica de la Iglesia católica que busca ofrecer asistencia a los enfermos y a los más necesitados. Se trata de un acto benéfico organizado por la fundación Cascajares, que ha donado estos platos de comida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS
Durante cerca de dos horas, madre e hija han contribuido con visible entusiasmo a la causa, a la que se han entregado de lleno deteniéndose a charlar con las cuatro filas de personas que había en la sala y han respaldado a los más de 20 voluntarios que cooperan muy activamente de lunes a sábado en esta necesaria iniciativa en la que se ampara a más de 300 personas al día. Con una imagen muy diferente a la que les exige la mayoría de sus compromisos, la infanta Elena y Victoria de Marichalar no han perdido la sonrisa mientras se ponían el mandil y se preparaban para servir comidas y bebidas a aquellos que más lo necesitan en vísperas de Navidad. Josemi Rodríguez-Sieiro es el promotor de este acto benéfico con el que han colaborado la hermana mayor y la sobrina de Felipe VI, ya que es miembro de la fundación Cascajares.
Aunque habitualmente el comedor abre sus puertas por las tardes, hoy, jornada anterior a Nochebuena, el establecimiento ha dado comidas, unas 400 en total, desde por la mañana y ha entregado otras tantas cestas de Navidad a un público cuya edad mayoritaria oscila entre los 36 y los 65 años.
La hermana del rey Felipe VI, que este martes ha soplado las velas de su 59 cumpleaños, y la joven influencer, que a sus 22 años se ha convertido en una de las creadoras de contenido en internet que más curiosidad despierta -es seguida por más de 200.000 personas-, han elegido esta fecha tan especial, a 48 horas del día de Navidad, para sumar visibilidad y poner en valor el trabajo que desarrollan los empleados de esta causa.
Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!