En las últimas horas se ha publicado que Victoria de Marichalar se ha peleado con su madre, la infanta Elena, y ha tomado la decisión de irse a vivir con su abuela, la reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según ha podido saber ¡HOLA!, esta información no es cierta. Es más, Victoria tiene una muy buena relación con su madre y están viviendo juntas.
- La mudanza de la infanta Elena, que regresa a su hogar de siempre
La duquesa de Lugo y su hija, que sigue avanzando con paso firme como influencer y estrella del mundo de la moda, se han trasladado a la casa que terminaron de reformar el pasado mes de octubre y que está ubicada en el barrio del Niño Jesús, en Madrid. Tal y como hemos sabido, la sobrina del rey Felipe VI vive con su madre en este domicilio donde, de hecho, tiene una habitación con su armario en el que guarda todas sus cosas.
- La infanta Elena tira de humor al hablar de su aparatosa caída en la Madrid Horse Week
Fue el pasado mes de marzo cuando la Infanta se vio obligada a abandonar temporalmente su casa debido a unas obras que tenía que realizar para reparar los daños provocados por un problema de humedad. La casa estaba antigua y en mal estado, por lo que era necesaria esta renovación.
Doña Elena tuvo que cambiar el suelo de su domicilio y, al tratarse de una importante reforma, decidió mudarse a otro piso hasta que estuviera todo solucionado. Aunque era más pequeño, estaba más cerca de la Fundación Mapfre, donde la hermana del Rey trabaja como directora de proyectos culturales y sociales desde 2008. Queda así confirmado no solo que Victoria vive con su madre, sino que mantienen una excelente relación.