Los reyes Felipe y Letizia comienzan una semana trepidante y de lo más viajera, especialmente para el monarca que visitará varios países. Tras la audiencia en el Palacio Real a los participantes de la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, los Reyes han participado en la XXX reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
En el acto han participado una representación de miembros del Patronato, además del presidente, el director general y el secretario del Patronato. Este organismo tiene todas las facultades para los actos de gestión de la Fundación.
Ya por la tarde, don Felipe volará hasta Londres para acudir a una cena de gala conmemorativa del 135º aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, que tendrá lugar en el Hotel Landmark. El objetivo de este organismo es promover el intercambio comercial entre los dos países y actuar como conexión entre las empresas británicas y las españolas.
- El rey Felipe recuerda las vacaciones que pasó en Croacia junto a su familia
Al día siguiente, don Felipe tendrá una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con Cindy Rose, presidenta de Microsoft para Europa Occidnetal, y Alberto Granados, presidente de Microsoft Ibérica y miembros de su equipo. Por la tarde, la reina Sofía entregará en el Teatro Real el premio BMW de pintura y estará presente en el concierto a beneficio de Mundo en Armonía.
El miércoles será el día en que doña Letizia viaje hasta Barcelona para asistir a diversas actividades relacionadas con la salud mental y la atención a la discapacidad intelectual y don Felipe se desplazará hasta Catar para acudir al partido con el que España se estrena en el Mundial de fútbol enfrentándose a la selección de Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha. El viernes y juntos, los Reyes viajarán a Valencia para la entrega de la 34ª edición de los Premios Rei Jaume I.