Un año más, los Reyes y sus hijas han vuelto a Oviedo para celebrar los Premios Princesa de Asturias. Será esta tarde cuando les veamos acudir a la ceremonia de entrega en el Teatro Campoamor pero, como manda la tradición, unas horas antes presidieron el concierto que tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe. Don Felipe y doña Letizia, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía, se dieron un verdadero baño de masas y sintieron el cariño de todos los asturianos. Ellos respondieron como siempre, mostrándose muy sonrientes y cercanos.
- Los 9 momentos del regreso de la princesa Leonor
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS FOTOS
Especialmente feliz vimos a doña Letizia, que no podía estar más contenta de regresar a Asturias. La Reina volvió a su querida tierrina y la alegría se le reflejaba en el rostro. De hecho, en un momento dado, la Reina se llevó la mano al pecho en señal de su eterno agradecimiento por el cariño que le han mostrado a lo largo de todos estos años.
No nos equivocamos si decimos que esta es la cita en la que se muestra más espontánea, más natural, más ella. Y así la vimos desde que llegó al auditorio, saludando a todos y sin poder dejar de sonreír. Letizia irradiaba felicidad. Estaba emocionada por volver a casa.
- Doña Letizia vuelve a presumir de espalda con su vestido de escote 'halter' brillante
- Leonor define su nuevo estilo con un top lencero y traje fucsia de lazo XL
Podría decirse que el concierto previo a los Princesa de Asturias es el acto en el que la Reina arriesga más. La mujer de Felipe VI suele decantarse por looks rompedores y muy atrevidos con los que siempre causa furor. Este año no ha sido una excepción y, de nuevo, la hemos visto presumiendo de estilazo. Para la ocasión, doña Letizia se decantó por un elegante diseño de terciopelo de color negro con escote-joya y la melena suelta y extralisa con la raya a un lado. Como complementos, eligió un clutch a juego con su vestido, taconazos y unos pendientes de aro XXL.
- La evolución del estilo de doña Letizia en Oviedo desde 2004
Su elección de moda
La Reina confió en la diseñadora Teresa Helbig, luciendo un diseño de su colección Otoño/Invierno 2022-2023 ligeramente modificado de su versión de pasarela (que se mostraba con la falda mas larga y con los tirantes más finos).
De nuevo, la Reina lució su tonificada figura y volvió a presumir de espalda. La figura de doña Letizia ha sido muy comentada en las últimas semanas, especialmente a raíz del vestido que llevó hace unos días en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real de Madrid. Su musculada espalda causó sensación a nivel nacional pero también internacional, ya que llamó la atención de muchos medios que se hicieron eco de las imágenes.
Una cita importante y llena de significado
En unas horas, los Reyes y sus hijas vivirán la gran noche de los Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo. De nuevo, les veremos emocionarse, compartir miradas cómplices y gestos que, sin duda alguna, nos dejarán imágenes para el recuerdo. Será entonces cuando veamos también si tanto don Felipe como doña Letizia repiten el gesto que hacen todos los años antes de que comience la gala, mirando hacia arriba buscando la tribuna en la que se sienta la reina Sofía. Se trata de un precioso detalle que ya se ha convertido en tradición en estos galardones.