La Familia Real sigue disfrutando de su estancia en Palma de Mallorca. El domingo por la noche, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, fueron a cenar con doña Sofía al restaurante Beatnik Palma. El local pertenece al hotel Puro, que está situado en un palacio del siglo XVIII, en el casco antiguo de Palma, en el barrio de Sa Llotja. También dieron un breve paseo por el mercado de artesanía del lugar. Les llamó la atención varios puestos de joyas y uno de jabones y cremas naturales.
- La Reina estrena un minivestido de 29 euros con el que presume de piernas tonificadas y bronceadas
Don Felipe no pudo unirse al plan, pues viajó durante la madrugada del sábado a Bogotá para asistir a la investidura de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia. El Rey retomó sus compromisos oficiales tras entregar los trofeos de la Copa del Rey MAPFRE de vela en el recinto de Ses Voltes, a los pies de la catedral de Palma.
La presencia de la Reina con sus hijas y doña Sofía causó una gran expectación entre las personas que se encontraban disfrutando de una noche de verano en Palma. Las cuatro estaban muy sonrientes y durante el paseo vimos numerosas muestras de complicidad entre ellas. Doña Sofía caminó del brazo de doña Letizia y la infanta Sofía también estuvo muy pendiente de su abuela como ya hizo el pasado viernes, cuando toda la familia salió a cenar al restaurante Ola del Mar de Portitxol, uno de sus lugares favoritos de la isla balear.
Doña Letizia y sus hijas eligieron 'looks' muy veraniegos para esta escapada con doña Sofía. La Reina apostó por un vestido rosa y blanco a juego con su calzado preferido: las alpargatas con cuña. Llevaba también un bolso de mano, el mismo que lució en la cena familiar del pasado viernes. La princesa Leonor, que el próximo 31 de octubre cumplirá 17 años, se decantó por un estilismo muy parecido al de su madre. Combinó un vestido azul y blanco, de Zara, con alpargatas de cuña y, llevaba un bolso a juego colgado del hombro.
La infanta Sofía, por su parte, rescató de su armario uno de sus vestidos preferidos. Se trata de una prenda de Zara, de color blanco y estampado de rayas verticales beis que esconde una abertura tipo cut-out. El año pasado sorprendió en Palma con este diseño y anoche quiso ponérselo de nuevo y combinarlo con unas cómodas alpargatas.
Durante su estancia en Palma de Mallorca es habitual ver a doña Sofía y doña Letizia disfrutando de un agradable plan junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Solas las cuatro. Sin embargo, la pandemia alteró esta tradición y la última vez que las vimos juntas fue en agosto de 2019. Aquel verano asistieron al Auditorium para ver la representación del ballet El lago de los cisnes, interpretada por el Ballet de Moscú. También acudieron a un cine del centro de la capital balear para ver El rey León. Incluso se dejaron ver de compras en el mercado de en Pollença. Este año han podido retomar este ritual, protagonizando unas bonitas imágenes llenas de complicidad.