Un año más, presidió la gala de clausura del 'Atlàntida Mallorca Film Fest'
La Reina ha vuelto a demostrar su apoyo al cine en el primer acto del verano en Palma. La mujer de Felipe VI presidió, un año más, la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival, que se celebró anoche en el patio del Centro Cultural de la Misericòrdia, y que estuvo llena de diferencias (y también alguna similitud) con la cita del año pasado.
Adiós mascarillas
La Reina, que ya está instalada en el Palacio de Marivent con sus hijas y el rey Felipe, estuvo saludando a todos los presentes, ya sin mascarillas. Doña Letizia se mostró muy atenta con varias autoridades e invitados del mundo del cine con los que estuvo charlando.
Una imagen muy diferente
En la gala de clausura del año pasado, todos tuvieron que llevar mascarillas ya que estábamos en plena ola del COVID. Los contagios no daban tregua y, por ello, todos los presentes tuvieron que protegerse, ya fuera con mascarillas quirúrgicas o FFFP2.
Primer look del verano en Palma
La Reina no tuvo mucho tiempo para cambiarse, ya que tal y como aseguran los medios locales, aterrizó en Mallorca a las 18:00 horas, así que tuvo que prepararse rápidamente para llegar a la gala. Para su primera cita en la isla, doña Letizia mostró su imagen más sobria y veraniega, decantándose por un cómodo vestido como ya hizo en la edición de 2021.
Un detalle que no ha pasado desapercibido
Por primera vez en esta cita, la mujer de Felipe VI se bajó de los tacones. La Reina sorprendió al llevar unas sandalias planas de tiras negras y decoradas con varias piedras. Se trata de un detalle que no ha pasado despercibido y ha sido muy comentado, especialmente porque en este tipo de eventos suele decantarse por tacones o sus adoradas cuñas de esparto que tanto utiliza en verano.
Las joyas que nunca fallan
La Reina ha repetido pendientes. Al igual que en el Atlàntida Mallorca Film Festival del año pasado, doña Letizia ha confiado en sus aros de brillantes, que dan un toque muy elegante a cualquier look.
Bronceada y tonificada
Como suele ser habitual cuando lleva vestidos que dejan al descubierto su cuerpo, los brazos de la Reina han vuelto a ser el centro de todas las miradas. Además de lucir una piel muy bonita, bronceada y muy hidratada, la mujer de Felipe VI volvió a presumir de bíceps y tríceps.
- Sigue estos consejos para tener unos brazos tonificados como los de la reina Letizia
Su anillo-talismán
Raro es el acto en el que la Reina no lleva su anillo favorito. Se trata de una pieza con hueco ovalado y color dorado firmado por la diseñadora Karem Hallam que se ha convertido en su talismán durante todo este tiempo. La Reina nunca se separa de él, y parece que es una costumbre que ha copiado su hija mayor. Así lo comprobamos hace unos días, cuando la princesa Leonor llevó (tamboén en el dedo índice) un anillo dorado. Aunque en su caso tiene una forma diferente, con varios círculos que van unidos, y es mucho más pequeño que el que lleva su madre.
- La costumbre que la princesa Leonor ha copiado a su madre, la reina Letizia
El misterio de su vestido
¿Era azul o negro? Según la foto que vieras, parecía de un color u otro, sin embargo, el debate ha quedado resuelto. La firma & Other Stories ha confirmado que se trata de "un vestido midi negro con brillo satinado de inspiración lencera".