Doña Sofía ha dado comienzo a su primer plan del verano con un concierto en Marbella. La madre de Felipe VI, que es una apasionada de la música, ha acudido hasta la ciudad malagueña en compañía de su hermana, la princesa Irene de Grecia, para acudir en el Marbella Arena al recital de la Orquesta y Coro del Maggio Musicale Fiorentino, bajo la batuta del aclamado director Zubin Mehta.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Vestida con un blusón negro con flores estampadas, pantalones, foulard en color vainilla y alpargatas de plataforma, la reina Sofía se mostró de lo más sonriente y no dudó en posar en el photocall antes de escuchar, entre otras piezas la Novena sinfonía de Beethoven, cuyo cuarto movimiento también se conoce como el Himno de la Alegría, que interpretaron los 150 músicos de la orquesta y el coro.
- Doña Sofía, con pañuelo pamplonica en su visita al Banco de Alimentos de Navarra
- La reina Sofía vuelve a mostrar su amor por los animales, esta vez, en una feria canina
En la velada, doña Sofía, que acudió en calidad de invitada personal del maestro, según indicaron desde la organización y recoge la Agencia Efe, coincidió conFrancisco de Borbón von Hardenberg, su esposa, Sophie Karoly, impulsora del concierto, y su hijo, Francisco Máximo, de cinco años. A su llegada doña Sofía y la princesa Irene fueron recibidas por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y en la entrada coincidió con Beatriz de Orleans o Hubertus de Hohenlohe, entre otros rostros conocidos.
Ya en el interior del estadio, la reina Sofía se sentó en la primera fila de un palco al final del patio de butacas donde escuchó el espectáculo musical, que terminó con el público puesto en pie y gritos de ‘Viva la Reina’.
Haz click para ver el documental de Sofía de España, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!