La infanta Sofía se ha convertido en una adolescente de lo más estilosa. Su aparición el pasado sábado en los Teatros del Canal de Madrid, junto a sus padres, los Reyes, y su hermana, la princesa Leonor, sirvió para ver que es una quinceañera a la que le gusta la manicura en tonos claros, igual que a muchas royals. Pero un pequeño detalle pasó inadvertido ya que la hija menor de don Felipe y doña Letizia apareció con una nueva sonrisa en la que se podía apreciar que lleva aparato dental. La Infanta tiene colocados unos discretos brákets transparentes en la parte superior e inferior de su dentadura que son casi imperceptibles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reina Letizia y sus hijas estrenan la moda de verano con los básicos que nunca fallan
Se desconoce desde cuando lleva la infanta Sofía estos apliques dentales ya que el uso de la mascarilla durante los dos últimos años ha impedido ver su boca en sus apariciones públicas. Eso sí, parece que se ha adaptado a las mil maravillas a la ortodoncia ya que no paró de sonreír durante su llegada al teatro. Con quince años recién cumplidos -los celebró el pasado 29 de abril- la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía tiene la edad perfecta para corregir cualquier defecto bucal.
La princesa Leonor disfruta en el teatro junto a sus padres y su hermana tras volver de Gales
Los Reyes y sus hijas se desplazaron este sábado de un plan cultural y familiar tras el regreso por vacaciones de verano de la princesa Leonor, que acaba de terminar primero de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Los cuatro presenciaron el espectáculo de danza De Sheherazade, dirigido por María Pagés y El Arbi el Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia humana a través de un variado repertorio musical flamenco, popular y clásico.
“Tener a los Reyes, a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía en los Teatros del Canal es un honor para nosotros”, expresaron los directores del espectáculo para añadir: “Gracias, Casa Real, por acompañarnos y apoyar la danza flamenca, que es nuestra cultura. El respaldo de las instituciones es fundamental”, compartieron junto a una imagen en la que aparecía el monarca y su familia.