La princesa Leonor se ha dejado ver este sábado por la tarde junto a sus padres y su hermana en los Teatros del Canal de Madrid, donde la Familia Real disfrutaba de la oferta cultural de la capital. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia hacía su primera aparición pública acompañada por su familia tras volver a España procedente de Gales, una vez ha concluido el primer curso del bachillerato que estudia desde septiembre en Reino Unido. Los cuatro han presenciado el espectáculo de danza De Sheherazade, dirigido por María Pagés y El Arbi El Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia humana a través de un variado repertorio musical flamenco, popular y clásico. Relato protagonizado por una mujer, junto a un grupo de bailaoras, cuyo personaje comparte con el público sus conocimientos, contradicciones, amores, desengaños, fuerzas, fragilidades, inseguridades, satisfacciones y soledades, según destacan los responsables de la obra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa Leonor, la gran ausente en la cena de gala en honor a Ingrid Alexandra de Noruega
"Tener a los Reyes, a la princesa de Asturias y a la infanta Sofia en los Teatros del Canal es un honor para nosotros", han expresado los directores María Pagés y El Arbi El Hartien en relación a dichos espectadores ilustres que estaban sentados en las butacas. "Gracias, Casa Real, por acompañarnos y apoyar la danza flamenca, que es nuestra cultura. El respaldo de las instituciones es fundamental", añadían tras fotografiarse con ellos. El soberano, su esposa y sus dos hijas posaban después sonrientes en el exterior del recinto, saludando a las personas allí presentes que los han recibido con sonoros aplausos y vivas al monarca. La Reina lucía para la ocasión un look veraniego compuesto de pantalón blanco y camiseta negra de tirantes con chaqueta y bolso a juego, mientras que el Rey escogía una americana azul con camisa de cuadros. La princesa Leonor apostaba por un vestido largo estampado de color rojo con sandalias de alpargata, y la infanta Sofía prefería un diseño corto complementado con una camisa vaquera.
Así es la vida en Gales de la princesa Leonor
Estas son las mujeres inspiradoras a las que va a premiar la princesa Leonor
Ha sido esta la primera aparición de la Familia Real al completo en los últimos dos meses y medio, concretamente desde que visitaran juntos el pasado 17 de abril el centro de acogida de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Después de nueve largos meses en el internado, aunque el tiempo pasa volando, la Princesa de Asturias ha vuelto a casa para disfrutar de las vacaciones de verano y cumplir con sus compromisos oficiales como heredera al trono. Sus padres están muy felices de tenerla aquí de nuevo y la infanta Sofía recupera a su hermana, su compañera de vida y mejor aliada. Acabado el curso, tienen mucho tiempo por delante para los que ya han comenzado a hacer planes. De trabajo también, porque la hija de Felipe VI y doña Letizia tiene su primera cita junto a su familia en la entrega de los Premios Princesa de Girona que volverá a presidir en Barcelona, donde volverá seguro a demostrar su dominio de la escena y los idiomas.