Leonor, el retrato de una nueva futura reina
La princesa de Asturias no mostraba su rostro en público desde el pasado 22 de octubre, cuando, durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo, se retiró la mascarilla para pronunciar su discurso. El miércoles 20 de abril, seis meses después y coincidiendo con el primer día en el que esta medida contra la Covid dejaba de ser obligatoria en España, Leonor reapareció luciendo sonrisa y una nueva imagen. En este tiempo, la hija de los Reyes ha cambiado. Y mucho. Así se pudo comprobar durante su visita al instituto Julio Verne, de Leganés (Madrid), donde asistió a una sesión formativa sobre ciberseguridad.
La hija mayor de los Reyes ha sorprendido con su nueva imagen y con un look mucho más informal que el que ha lucido en otras ocasiones, piercing incluido
Era su segundo acto en solitario desde que, en marzo de 2021, también presidiera la conmemoración del treinta aniversario del Instituto Cervantes. La heredera al Trono sorprendió con un look mucho más informal al que acostumbra llevar en los actos institucionales. Con sneakers blancas, pantalón rosa y blusa de flores, la princesa presumió de un falso piercing que lucía en su oreja derecha. Pero este detalle no ha sido lo único sorprendente de su aspecto, que, en su camino a la madurez, también ha experimentado otros grandes cambios: ha pasado de niña a mujer. En su visita, se mostró cercana con las decenas de alumnos de secundaria de este centro, quienes la recibieron con un baño de multitudes.
“Llamadme Leonor”, contestó la heredera cuando algunos alumnos del instituto que visitó, hace unos días, le preguntaron cómo debían referirse a ella
Allí, algunos de ellos le hicieron varias preguntas y le pidieron selfis, a lo que accedió sin problema. Cuando le consultaron cómo debían referirse a ella, contestó: “Llamadme Leonor”. La heredera, que estudia bachillerato internacional en el Atlantic College, de Gales, en Reino Unido, se encontraba de vacaciones escolares en España. Aunque su primera reaparición en público se produjo el sábado 16 de abril, durante una visita a un centro de refugiados ucranianos, en Madrid, junto a sus padres y su hermana, ¡HOLA! descubrió a la princesa de Asturias un día antes, el viernes 15.
Fue en la casa de su tía Telma Ortiz, donde la Familia Real acudió a celebrar el setenta aniversario de Paloma Rocasolano, la madre de la Reina. Allí, Leonor fue fotografiada con un joven que lucía una sudadera con el logo de su internado. Unas imágenes que, junto a su nueva imagen, han sido muy comentadas estos días.
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas reaparecen en Barcelona y dejan atrás los rumores de crisis
Pasaron la Semana Santa separados, lo que hizo saltar las alarmas sobre un posible distanciamiento en su relación. Sin embargo, Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas reaparecieron juntos, el pasado viernes, en un desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week, despejando todos los rumores de crisis.
Cada vez más presente en eventos relacionados con el mundo de la moda, la hija de la infanta Elena y su novio eran los invitados de excepción en un evento en el que Victoria volvió a deslumbrar con un vestido satinado de color rosa empolvado —el mismo de la corbata del DJ—, que combinó con unas sandalias-joya.
Como se recordará, durante las vacaciones, Victoria visitó a su abuelo el Rey don Juan Carlos, en Abu Dabi, junto a su madre, su tía la infanta Cristina y sus primos. Al regresar, acudió a la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla. Mientras, Bárcenas tenía varias actuaciones por diferentes localidades españolas.
El pasado sábado, Victoria y Jorge también estuvieron juntos en el Suavefest organizado por María Pombo, en Madrid. La sobrina de Felipe VI disfrutó junto a sus amigas del espectáculo, en el que participó su novio.
Irene, en una inesperada reunión familiar junto a sus padres
Mientras la princesa Leonor hacía su gran reaparición en Madrid y Victoria de Marichalar deslumbraba en Barcelona, descubrimos que su prima, Irene Urdangarin, también ha estado en nuestro país, y en compañía de sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
En este último número, publicamos la nueva cita sorpresa de doña Cristina y su marido tres meses después de que su matrimonio saltara por los aires. Por primera vez han aparecido juntos en público desde entonces para arropar a su hijo Pablo en otro gran acontecimiento en su vida deportiva.