¡HOLA! desvela en su último número el plan secreto de los Reyes y sus hijas durante las vacaciones de Semana Santa. El mismo día que se difundían las imágenes del encuentro de don Juan Carlos con las infantas Elena y Cristina y sus nietos en Abu Dabi, la Familia Real salía del palacio de la Zarzuela para asistir al cumpleaños de Paloma Rocasolano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La madre de la reina cumplía 70 años y sus seres queridos le habían organizado una fiesta sorpresa en casa de Telma Ortiz. Hasta el domicilio de la hermana de doña Letizia, en la urbanización Soto de La Moraleja, se desplazaron la homenajeada con su pareja, Marcus Tokuaboh Brandler, que ya es uno más de la familia, y el resto de los participantes.
Fue allí donde se pudo fotografiar a los Reyes y a sus hijas cuando volvían a casa. Y ese fue el momento en el que pudimos ver que en el grupo había un invitado inesperado: un joven desconocido, moreno, de pelo rizado y con barba, que se unió a la familia en esta celebración de carácter privado, y cuyas imágenes solo ha publicado ¡HOLA! en exclusiva.
Todos se preguntan quién es el misterioso acompañante de Leonor, que bien podría ser un compañero de estudios de la princesa de Asturias, puesto que llevaba una sudadera con el logo del UWC Atlantic College — el internado de Gales donde la hija de los Reyes está cursando su primer año de Bachillerato Internacional—, con un dibujo del castillo de San Donato y el nombre de Besse en la espalda. Se trata de un homenaje a Tony Besse, el francés que realizó una importante donación para adquirir el castillo y la propiedad de St. Donat, lo que hizo posible que en 1962 se levantara el colegio, hace sesenta años.
El joven, que se fue con don Felipe y doña Letizia, Leonor y Sofía en el mismo vehículo, una furgoneta Vito, tal vez haya acompañado a la princesa durante sus vacaciones en España , que finalizan el domingo 24 de abril, día en el que está previsto que regrese a su internado. Tal vez se trate de uno de los alumnos españoles que, al igual que la princesa, ha escogido el centro de Gales para completar su formación... Lo que no parece tener fundamento es que se trate de uno de los escoltas de la primogénita de los Reyes, como han insinuado algunos medios.
Pero lo que es un hecho es que la princesa Leonor tiene dieciséis años, una edad en la que la mayoría de los adolescentes viven su primer amor.