Hace unos meses Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas celebraron dos años de noviazgo volviendo a Marbella, el lugar donde se conocieron en verano de 2019. Una historia de amor que continúa avanzando y consolidándose cada día. Prueba de ello es que recientemente la pareja daba un gran paso en su relación: iniciar una nueva vida en común . Tal y como publicaba ¡HOLA! hace unas semanas, en exclusiva, la hija de la infanta Elena y el ‘dj’ ya viven juntos, y el lugar elegido ha sido uno de los barrios más cotizados de la capital, Chamberí.
La conexión entre la sobrina de Felipe VI y su novio es tal que incluso se han atrevido con la tendencia del twinning.
Mostrándose en todo momento muy cómplices y en actitud cariñosa, como se aprecia en estas imágenes que publicamos en exclusiva, dieron un paseo por las calles de Madrid, charlando tranquilamente, tras hacer varios recados. Para la ocasión, Victoria y Jorge se han atrevido con una de las tendencias que más gusta a las parejas de moda, el twinning. Esta palabra proviene del término inglés twin (gemelo) y se trata de vestir igual que alguien. Algo que, aunque la mayoría de personas tratan de evitar, se ha convertido en una tendencia que muestra complicidad tanto entre amigas como entre parejas. Como fue el caso de Rauw Alejandro y Rosalía, con el segundo look de americana oversize que la cantante lució en LOS40 Music Awards.
Para la ocasión, Victoria y el DJ optaron por un look casual y desenfadado, en el que los pantalones oscuros, las gabardinas de color beis y las zapatillas se conviertieron en sus grandes aliados para un día de compras.
La pareja acudió a una tienda especializada en sonido, instrumentos y producción musical, ubicada en el centro de la capital. Al salir del local, se dirigieron al showroom de una conocida marca de ropa, de donde salieron con varias bolsas.
Estas nuevas instantáneas evidencian que Victoria de Marichalar se encuentra en un gran momento. Su presencia en la vida pública cada vez es mayor, y su asistencia a las fiestas más exclusivas de nuestro país empieza a ser habitual. De hecho, hace tan sólo una semana, acudió a la navideña cita organizada por Moët&Chandon en el Teatro Real, a la que tampoco faltaron algunas de las celebrities más conocidas del panorama nacional, como Paula Echevarría, Nieves Álvarez o Ana Boyer.
Si para su gran ‘debut’ en la alfombra roja sorprendió a todos con un espectacular vestido de terciopelo azul, firmado por Lorenzo Caprile, en esta última ocasión, volvió a deslumbrar con un impresionante vestido slip dress metalizado y una coleta bubble que arrasa entre las invitadas. Un nuevo estilismo con el que la hija de Jaime de Marichalar confirma su nuevo estatus de influencer.