sofia getty1© Getty Images

La reina Sofía, de paseo con amigos en Palma de Mallorca

La madre del rey Felipe VI estuvo acompañada por Tatiana Radziwill y su marido, el doctor Jean Henri Fruchaud


Actualizado 19 de agosto de 2021 - 15:20 CEST

La reina Sofía continúa en Palma de Mallorca disfrutando de sus vacaciones de verano. En una de sus escasas salidas del palacio de Miravent, la esposa de don Juan Carlos ha sido fotografiada por el centro de Palma en compañía de dos de sus buenos amigos: Tatiana Ratchild y su marido, el doctor Jean Henri Fruchaud. La madre del rey Felipe VI recorrió junto a ellos las calles más comerciales y se detuvieron delante de algunos escaparates de las tiendas más exclusivas. Su paseo concluyó después de dos horas en Es Born, tal y como informa el diario Última hora, donde los coches les esperaban para su regreso a Marivent.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

La reina Sofía continúa en Palma de Mallorca

En esta ocasion no estuvo acompañada de su inseparable hermana, la princesa Irene de Grecia, que continúa su estancia veraniega en el palacio balear. El diario La Razón informa que tal vez su hija la infanta Elena, que disfruta de unos días junto a su hermana, la infanta Cristina, en Bidart, la localidad del País Vasco francés, vuele a Palma para disfrutar del próximo fin de semana junto a su madre. La infanta Elena llegó a Francia procedente de Emiratos Árabes donde pasó unos días visitando a su padre, el rey don Juan Carlos, que ha cumplido un año de exilio

Doña Sofía ha disfrutado de su familia y sobre todo de su nieta Leonor antes de que ponga rumbo a Gales para estudiar el Bachillerato Internacional, en el UWC Atlantic College, un internado en el que por primera vez estará lejos de sus seres queridos, aunque rodeada de nuevos amigos y compañeros como Alexia de Holanda. Después de dos semanas sin salir del palacio de Marivent, la reina Sofia hizo su aparición en un restaurante del Portitxol Ola de Mar junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, su hijo, el rey Felipe, su nuera Letizia y su hermana Irene de Grecia. Sofía estuvo arropada en todo momento por la princesa Leonor y la infanta Sofía, que se mostraron muy cariñosas con ella. Abuela y nietas derrocharon complicidad en esta cita que ha supuesto su primera aparición conjunta en la isla desde que comenzaron sus vacaciones.

© Getty Images

Y ha sido vista paseando con unos amigos

El pasado 22 de julio, doña Sofía aterrizó en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en un vuelo procedente de la ciudad suiza de Zúrich, para pasar allí las próximas semanas y desconectar de los numerosos compromisos que han llenado su agenda en los últimos meses. Como cada año, es la primera de la Familia Real que llegó a la residencia vacacional, y será la última en marcharse.

Loading the player...