La princesa Leonor y la infanta Sofía son los grandes protagonistas de la portada del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya está la venta en tu quiosco habitual. Don Felipe y doña Letizia, instalados en Marivent con sus hijas desde el pasado fin de semana, iniciaron su ronda de compromisos por Mallorca en la localidad de Petra, a unos 45 kilómetros de Palma capital. La gran sorpresa de esta visita fue ver a la benjamina de la familia con muleta y una venda en la rodilla derecha, cubriendo los cinco puntos de sutura que tuvieron que darle tras tropezar con un escalón en palacio.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Sofía tuvo que pedir ayuda a Leonor en algunos momentos durante el recorrido a pie, pero hizo un gran esfuerzo para acudir a Petra junto a sus padres y su hermana, y rendir homenaje a su hijo más ilustre: fray Junípero Serra, fundador de nueve misiones, territorio que hoy conforma el estado de California (incluida San Francisco) en la década de 1760.
- De copiloto y saludando, la princesa Leonor protagoniza la llegada de la Familia Real a Mallorca
Siguiendo el modelo de trabajo que impulsaron durante el confinamiento y en su visita a las comunidades, los Reyes harán otra minigira por las islas Baleares durante su estancia en Mallorca, viviendo un verano muy diferente al de otros años, ya que no habrá, por lo tanto, mucho tiempo para el ocio. Tampoco tendrá lugar la recepción a la sociedad balear en el palacio de La Almudaina -será la Familia Real la que se desplace para ir a su encuentro-, ni el posado en palacio.
Esta semana también en ¡HOLA!
Además de las imágenes más esperadas de los Reyes y sus hijas en Mallorca tras la histórica decisión de don Juan Carlos, en las páginas del nuevo número de la revista podrás ver a Sofía Palazuelo luciendo embarazo en alta mar y las imágenes en exclusiva de la romántica escapada de Cayetano Rivera y Eva González a Ibiza, un matrimonio que se enfrenta unido a los ataques. También destaca en su portada la tristeza de Jesulín de Ubrique en el último adiós a su padre.