Don Jaime de Borbón-Dos Sicilias, duque de Noto, se casará con Charlotte Lindesay-Bethune, según ha informado La Razón. Los jóvenes, de 26 años, se darán el 'sí quiero' en una ceremonia prevista para el verano de 2021. El novio, de 26 años, es el primogénito de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria y Sofía Landaluce y Melgarejo, bisnieta de los duques de San Fernando de Quiroga. La novia, también de 26 años, es la hija menor del empresario y político escoces, Lord James Randolph Lindesay-Bethune y Diana Mary Chamberlayne-Macdonald.
A pesar de su linaje real, el duque de Noto siempre ha llevado una vida discreta y apenas ha protagonizado titulares, exceptuando aquellos que, sin él pretenderlo, le atribuían el título de soltero de oro de la nobleza española. De momento, esta distinción acuñada por los medios de comunicación ha desaparecido con el reciente anuncio de su compromiso. El hijo mayor de los duques de Calabria reside en París, donde dirige un fondo de capital riesgo. Además, es presidente de la Real Diputación y gran prefecto de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, caballero de la Real e Insigne Orden de San Genaro, caballero de Honor y Devoción de la Orden de Malta y caballero de la Orden de Alcántara.
Jaime de Borbón-Dos Sicilias ostenta el título de duque de Noto desde el fallecimiento de su abuelo, Carlos de Borbón-Dos Sicilias en 2015, y tiene seis hermanos menores: , Juan, Pablo, Pedro, Sofía, Blanca y María. Su familia han mantenido a lo largo de los años una relación fraternal con la Familia Real, compartiendo algunos de los momentos más significativos de la vida de ambas familias. Ejemplo de ello fue la presencia de su padre, don Pedro de Borbón-Dos Sicilias, en la solemne ceremonia de abdicación del rey Juan Carlos -que tuvo lugar en el Salón del Columnas el 18 de junio del 2014- o que los restos del Infante don Carlos reposen en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial
Los cuatro reyes acuden al funeral de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, último infante de España
Por su parte, Charlotte Lindesay-Bethune trabaja desde hace cinco años en la sede londinense de la multinacional financiera Citibank y es graduada por la universidad de Oxford. Es hija de los condes de Lindsay, aunque ellos decidieron utilizar la forma antigua de su apellido que pertenece a una estirpe de origen danés o vikingo, y es la menor de cinco hermanos. Su padre, además, es un miembro conservador de la cámara de los lores.