La infanta Elena vive esta etapa aislada en su casa, habla con su familia y amigos y continúa trabajando a distancia en la Fundación Mapfre, donde, desde 2008, ejerce como directora de proyectos culturales y sociales. A lo largo de estas semanas, la hemos visto asomarse cada día a su balcón para aplaudir a los sanitarios y también pasear, cumpliendo con todas las precauciones recomendadas, al fox terrier que regaló a Victoria Federica, en 2011, y que ahora es su fiel compañero, en ausencia de sus hijos, Felipe y Victoria, que pasan la cuarentena lejos de Madrid. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, encontrarás las primeras palabras de la infanta Elena durante el aislamiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES
La hermana de Felipe VI, que no había vuelto a hacer declaraciones desde la entrevista de su cincuenta aniversario, hace más de seis años, dijo que, como madre, está un poco preocupada por tener a sus hijos fuera, pero que están bien y “confinados también”. Además de enviar un mensaje de apoyo a todos los españoles, comentó que sigue las directrices del Gobierno y que está llevando muy bien el confinamiento. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás descubrir además, en exclusiva, dónde están pasando la cuarentena Victoria y Felipe, que no están en Madrid con sus padres.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Los Reyes también trabajan a distancia
Los reyes Felipe y Letizia han continuado también estos días con una agenda a distancia un tanto diferente, en la que se incluyen contactos con hospitales, colectivos vulnerables, agentes económicos y autoridades, con el fin de recabar toda la información posible sobre la evolución de la pandemia global. Aunque su trabajo, como el de buena parte de los ciudadanos, se concentra entre las paredes de su despacho, gracias a la tecnología de las videollamadas, los contactos con los agentes económicos, organizaciones sociales y autoridades están siendo más intensos que nunca. Las declaraciones de la infanta Elena las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.