Martina Jáudenes, ahijada de Felipe VI, y su marido, el empresario hostelero Luis Abascal, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado martes, aunque no ha sido hasta unos días más tarde cuando la joven ha compartido con sus seguidores la primera imagen del pequeño. "Hello World 07-04-2020" (Hola mundo), escribía feliz junto a la preciosa fotografía en la que el bebé duerme plácidamente con su chupete al lado. La publicación pronto se ha llenado de felicitaciones y alabanzas a la hermosa criatura. Influencers como María Pombo, María García de Jaime o la modelo Mayte de la Iglesia se derretían con la estampa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue el pasado 5 de diciembre, cuando la ahijada del Rey decidió hacer público su embarazo con una imagen que mostraba su incipiente tripita y el siguiente mensaje: "Our biggest adventure starts now - Baby #1 on board @luisabascal24" ("Nuestra mayor aventura comienza ahora: bebé #1 a bordo @luisabascal24"). Desde entonces ha compartido varias fotos de la evolución de su embarazo así como la habitación que ha preparado para el bebé.
Protagonista de una foto viral
La mamá primeriza es asesora patrimonial y modelo ocasional, pero hasta hace poco no era demasiado conocida para la opinión pública. Su nombre saltó a los titulares el verano pasado cuando su fotografía, en bikini sobre un yate mientras saludaba y deseaba suerte a Felipe VI y al resto de los tripulantes de la embarcación, fue una de las instantáneas más curiosas que nos dejó la Copa del Rey Mapfre que se celebró en Palma de Mallorca y en la que participó el Rey a bordo del Aifos. Poco después de esta competición, expresaba en unas declaraciones al diario mallorquín Ultima Hora, su deseo de ser madre. "En el ámbito personal me veo formando la familia numerosa que siempre he querido tener, y en el ámbito profesional, creciendo, aprendiendo de ello y sacando lo mejor de cada etapa", decía antes de saber que pronto cumpliría su sueño.
Hija del compañero de regatas del Rey, Eugenio Jáudenes, y de Chusa Gómez de Diego, está casada desde septiembre de 2017 con el empresario hostelero Luis Abascal, propietario del grupo de restauración LaLaLa, con más de una decena de locales en Madrid. El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en la isla balear y a la que acudió el propio Felipe VI, además de otros 200 invitados.