Confinados en Zarzuela, desde donde han seguido personal y familiarmente todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, la vida también se ha visto alterada para los Reyes. Toda su agenda ha sido cancelada y el seguimiento de la evolución de la pandemia copa todo el tiempo de su trabajo, que ha pasado a ser telemático. En las páginas de la revista ¡HOLA!, disponible a partir del miércoles en tu quiosco habitual, podrás encontrar detalladas todas las gestiones realizadas por don Felipe y doña Letizia para contribuir a la lucha contra virus, además de las imágenes de un momento histórico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES
Han sido días de intenso trabajo, en los que Felipe VI ha estado en contacto continuo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y con las autoridades competentes, ha puesto la Guardia Real a disposición del Ministerio de Defensa y ha visitado personalmente el hospital que han instalado en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, además de realizar cientos de llamadas y videoconferencias con hospitales, asociaciones económicas y sociales.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
También, la Reina, que ha pasado 15 días en cuarentena en los que había asumido una agenda alternativa “sin visibilidad” con las organizaciones con las que colabora, se unía al trabajo del rey en su despacho. Doña Letizia centra ahora sus esfuerzos en apoyar a don Felipe y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que como tantos estudiantes deben continuar con sus clases de manera virtual. Todo con el objetivo de intensificar la batalla contra el COVID-19 para “volver a la normalidad y recuperar el pulso”, tal y como dijo el jefe del Estado en su discurso.