Todo lo bueno llega a su fin y Victoria Federica ha regresado a Madrid después de un fin de semana de risas, moda y mucha diversión en compañía de la pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo en Sevilla. A pesar de que el regreso a la rutina siempre es duro, su llegada a la capital venía con un aliciente: el reencuentro con su pareja Jorge Bárcenas, que a buen seguro hace más leve el trance. En estas fotografías en exclusiva podemos ver la hija de la infanta Elena y sus amigos tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas, donde los ha ido a recoger el DJ, con el que sale la joven desde hace unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un abrigo de cuadros sobre una sudadera rosa y unos pantalones blancos muy cómodos para viajar, Victoria, muy pendiente del móvil en todo momento, arrastraba su maleta en dirección al coche negro en el que la esperaba Jorge Bárcenas, que no salió del vehículo para ahorrar tiempo y esperaba pacientemente mientras su chica y sus amigos introducían el equipaje en el maletero. Tanto ella como sus amigos, a cuya boda asistió hace cuatro meses, llegaban con el rostro relajado tras pasar unos días de desconexión, pero con la huella del cansanció que dejan los viajes.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han vuelto inseparables y ya han hecho varias escapadas juntos en poco más de un mes. A principios de diciembre la joven acompañaba a su novio a Roma donde el músico actuaba en una conocida discoteca. Además, han pasado el final de las vacaciones navideñas disfrutando de las pistas de esquí de Baqueira Beret, donde pudimos ver los primeros besos de la pareja, que la revista ¡HOLA! te ofreció en exclusiva. Por si fuera poco, han despedido el año en Córdoba, ya que Jorge pinchaba en una conocida discoteca.
A pesar de vivir una etapa idílica con su novio, la hermana de Felipe de Marichalar no se olvida de disfrutar de sus amigos y aprovecha siempre que puede para salir e incluso hacer algún viaje con ellos. El pasado fin de semana ha estado en Sevilla, donde ha asistido a la pasarela We Love Flamenco acompañada de María García de Jaime y Tomás Páramo, que comparten con Victoria su pasión por la moda y el flamenco. Pero la escapada tambilén ha dejado hueco para la diversión como hemos podido comprobar en los divertidos vídeos que han compartido en los que se mostraban bailes, risas y también alguno que otro susto que acabó en carcajadas.
No obstante, Jorge Bárcenas es también un habitual en su grupo de amigas, en el que se encuentran varias destacadas influencers como Katia Gutiérrez Colomer o María y Blanca Pombo. Además, en su círculo de amistades también figura Isabel de los Ríos Mouvet, hija de Vicente de los Ríos, asesor en transformación digital para empresas y exdirectivo de Telefónica, y de Leticia Mouvet, Rocío Laffón Molina, hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón Parias y de Mercedes Molina Montes, presidenta de Autismo Sevilla, Pilar Gracia Tormes, hija del torero Raúl García, el Tato, y Santiago Moyano, relaciones públicas de Kapital.