Victoria de Marichalar ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real, a convertirse en todo un referente de estilo que gana cada vez más interés mediático. A ello se une que la joven tiene 19 años, una nutrida vida social, como es habitual en las chicas y chicos de su edad, y el testigo más indiscreto de todos: las redes sociales. Aunque no se puede acceder sin autorización a la cuenta de la hija de la infanta Elena, es inevitable que los móviles de sus amigos recojan el rastro de sus noches de diversión. Las divertidas imágenes de la última fiesta las ha compartido su amiga Blanca Pombo, prima de la influencer María Pombo, y entre la pandilla se encuentra el DJ Jorge Bárcenas, con quien se le relaciona desde hace unos meses.
Victoria se ha apuntado a la moda de las sudaderas amplias para completar su look discotequero. Derrochando sonrisas y muy divertida, juega con la cámara en unas imágenes en las que su amiga le expresa su cariño con la palabra "hermana" y un corazón. Ya al calor de las luces de neón, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, se queda una camiseta amplia sobre un favorecedor top blanco corto, que luce con pantalones negros. Junto a ella, que baila al ritmo de la música, está Jorge Bárcenas.
La joven y el DJ se han vuelto inseparables desde hace unos meses y no dejan de hacer planes, ya sean para dos o en grupo. Recientemente les hemos podido ver yendo al futbol, entrenando en el gimnasio o bien divirtiéndose en la discoteca Blackhaus. Él, conocido como Barce, aunque ella le llama cariñosamente Bunny, es uno de los DJ del momento en la noche madrileña, trabaja en los locales de moda y, a sus 21 años, se está haciendo un hueco en el mundo de la música electrónica.
Además, acompañaban a Blanca Pombo, Jorge Bárcenas y Victoria, varias influencers como Katia Gutiérrez Colomer y Letizia, 'Loti' Suárez. Además, en su círculo de amistades también figura Isabel de los Ríos Mouvet, hija de Vicente de los Ríos, asesor en transformación digital para empresas y exdirectivo de Telefónica, y de Leticia Mouvet, Rocío Laffón Molina, hija del jinete y empresario agrónomo e inmobiliario Manuel Laffón Parias y de Mercedes Molina Montes, presidenta de Autismo Sevilla, Pilar Gracia Tormes, hija del torero Raúl García, el Tato, y Santiago Moyano, relaciones públicas de Kapital.