¡Cuántas emociones se vivieron en Asturias este pasado fin de semana! La princesa Leonor debutó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias que reconocieron un año más en Oviedo a relevantes personalidades de distintos ámbitos. La hija de los Reyes dio su primer discurso a la misma edad, 13 años, que tenía su padre cuando hizo exactamente lo mismo en idéntico escenario. Testigos de este instante tan significativo e histórico fueron sus familiares, sus abuelas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano, que no pudo contener apenas las lágrimas de emoción, su abuelo Jesús Ortiz, su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, y su tía, Telma Ortiz. Esta última asistió a esta velada acompañada de su novio, Robert Gavin Bonnar, al que “presentó” en público en esta cita familiar.
Tras la entrega de galardones, la Familia Real y los invitados se marcharon al Hotel de la Reconquista donde continuó la velada, de una manera más distendida. Fue allí donde los Reyes y sus hijas le cantaron espontáneamente el “cumpleaños feliz” a Lindsey Vonn, premiada con el Princesa de Asturias de los Deportes, que casualmente celebraba también su aniversario. La esquiadora, muy emocionada, compartió este momento con sus seguidores, igual que algunas fotografías de la fiesta. Entre ellas, la que demuestra que el novio de Telma ya ha presentado a su novio a su hermana, la Reina: posan Telma y Robert, con doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la esquiadora Lindsey Vonn con su familia.
Tal y como se pudo ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!, Robert Gavin Bonnar ya conoce a la madre de Telma y a su hija Amanda, con quienes acudió a una función teatral, una semana antes de que volvieran a coincidir en la entrega de los Princesa de Asturias, dando así un paso más en una relación que parece ya muy consolidada. Telma, de cuarenta y cinco años, ha recuperado la sonrisa junto a Robert, exmarido de la cantante Sharon Corr —violinista del grupo The Corrs, y está más espectacular que nunca, como se pudo ver en estas fotografías.
Los Reyes, tras sus compromisos en Asturias con sus hijas, han puesto rumbo a Japón para asistir el próximo 22 de octubre de un día histórico para el país nipón: la ceremonia de proclamación como emperador del príncipe Naruhito.
Así es Robert Gavin Bonnar