Ara Malikian es uno de los violinistas más reconocidos del mundo y anoche, entre los miles de espectadores que se acercaron hasta el WiZink Center de Madrid para disfrutar de su increíble espectáculo, se encontraban los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tal y como puede verse en la fotografía que ha publicado LOC, llegaron vestidos de manera informal. Doña Letizia llevaba unos vaqueros, una blusa sin mangas y una chaqueta en el brazo; Leonor y Sofía, ambas con su larga melena lisa y suelta, también optaron por un 'look' muy cómodo. La princesa de Asturias combinó unos vaqueros grises con un jersey blanco de rayas negras y la infanta unos vaqueros con una camiseta de manga corta azul. A don Felipe, por su parte, le vimos con unos vaqueros, una camisa gris y una americana azul.
No es la primera vez que los Reyes y sus hijas disfrutan de la música del violinista libanés de origen armenio. En agosto de 2018, durante sus vacaciones familiares en Mallorca, acudieron al concierto que ofreció en el Port Adriano Music Festival junto a doña Sofía, Irene de Grecia y la infanta Elena.
- Doña Letizia disfruta de una tarde de cine y terraceo con sus amigas
- Viaje en AVE y un menú de salmorejo y flamenquines: la escapada de don Felipe a Córdoba
Doña Letizia coincidió por primera vez con Ara Malikian en julio de 2014, cuando siendo todavía princesa de Asturias inauguró en Ovido los Cursos de Verano de la Fundación Príncipe. Hace tan solo unos meses, la Reina premió al violinista con la Medalla de Oro de la Cruz Roja.
Leonor y Sofía tienen grandes inquietudes culturales y sus padres suelen hacer con ellas numerosos planes. Hace tan solo unas semanas, el Rey estuvo con su primogénita en el cine viendo la última película de Brad Pitt, Ad Astra: hacia las estrellas, también suelen ir a musicales, a la ópera y al ballet. Además, Leonor toca el violonchelo mientras que Sofía, por su parte, hace sus pinitos como actriz en el grupo de teatro del colegio Santa María de los Rosales.
El gran mes de Leonor
Octubre está plagado de actos en los que la princesa Leonor acaparará un gran protagonismo, comenzando por el día de la Fiesta Nacional, pero donde la joven demostrará su destreza será en los galardones que llevan su nombre, los Premios Princesa de Asturias. Según dijo la Reina durante la cena del 30 aniversario del periódico El Mundo, su hija "está encantada y muy tranquila" ante la próxima cita en el Teatro Campoamor de Oviedo. Además, el día 31 cumplirá 14 años.
Comienza el gran mes de la princesa Leonor