Exclusiva: Victoria Federica en su primer día de universidad
La hija de la infanta Elena estudia Administración y Dirección de Empresas en el mismo centro que su hermano Felipe y la novia de este, Mar Torres
Tras terminar bachillerato en el colegio Santa María del Valle, Victoria Federica ha comenzado una nueva etapa como estudiante universitaria. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cursa Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS), una universidad americana situada en Madrid. La joven, que cumplió 19 años el pasado 9 de septiembre, ha seguido los pasos de su hermano y la novia de este, ya que Felipe de Marichalar y Mar Torres estudian Administración y Dirección de Empresas en este mismo centro. De hecho, les vimos llegar juntos a clase hace unos días tras haber retomado su relación este verano.
Victoria Federica llegaba a la universidad a primera hora de la mañana con una amiga y un 'look' muy informal: vaqueros negros, sudadera roja y deportivas multicolor. Tras varias horas en clase, la sobrina de los Reyes y sus compañeros disfrutaron de un pequeño descanso en el que aprovecharon para desayunar y dar un paseo. Fue entonces cuando comprobamos lo bien que se lleva la joven con sus amigos, protagonizando un gracioso episodio al hacer que se peleaba con uno de ellos poniéndose la capucha como si fuera una boxeadora.
La hija de la infanta Elena ha vuelto a las aulas tras vivir un verano muy intenso. Sus vacaciones comenzaron con un viaje de amigos a Grecia, donde visitaron, entre otros lugares, la isla de Íos, uno de los destinos de moda, en aguas del Egeo. Después, estuvo en Mallorca con su familia materna y, por último, en Sotogrande, Cádiz, con su padre. La joven compaginó días de playa en la costa gaditana con noches de conciertos en el festival Starlite Marbella, al que acudió para ver en directo a cantantes como Pablo López o Morat.
Ya en Madrid, la hemos visto en la puesta de largo de Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. También en la boda de sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, a los que conoció en Marbella. "Les he cogido tanto cariño en tan poco tiempo… Os quiero demasiado. Llegó vuestro día", decía el mensaje que la hija de la infanta Elena les dejaba en sus redes.
Victoria Federica, que se ha convertido en una atractiva joven, no solo destaca por su estilo. Su entorno destaca su alto sentido de la responsabilidad, es buena estudiante, seria y ya es consciente del interés público que despierta. La joven es una gran aficionada a los toros, la hípica y la moda. Además, toca el piano y, como cualquier chica de su edad, es seguidora de Taburete y Juan Magán.