mm
Los Reyes cumplen quince años de casados. Parece que fue ayer cuando se dieron su primer sí aquel lluvioso 22 de mayo de 2004, pero mucho ha llovido desde entonces y en este tiempo se han dado muchos más. Un sí tras otro, porque el compromiso se renueva cada día y en cada prueba. Hoy son padres de dos preciosas hijas, la princesa Leonor (2005) y la infanta Sofía (2007); son Reyes de una monarquía renovada y su amor se ha fortalecido con cada demostración y la misma ilusión de aquel sí primero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El amor más galante de los Reyes se da cita puntualmente cada año el ‘Día de la banderita’. Besos, susurros al oído, miradas de complicidad... protagonizados por don Felipe y doña Letizia se enmarcan en la tradicional mesa de cuestación de la Cruz Roja.
La complicidad de los Reyes aflora en esos momentos en los que nadie les ve.
Después de aquel tímido beso de los entonces Príncipes de Asturias en el balcón del Palacio Real el día de su boda ha habido otros más pasionales.
La Reina se siente en casa en su Asturias querida, donde se muestra más espontánea, más natural, más Letizia. La solemne entrega de los Premios Princesa de Asturias es una de esas citas en las que no falta un gesto de cariño entre los Reyes.
Un fotográfico beso entre el protocolo y el sentimiento.
Los Reyes, ajenos al mundo, son simplemente un matrimonio enamorado y feliz.
La agenda oficial de cada día no permite muchas ocasiones distendidas para verles reír espontáneamente como en esta imagen. Pero cuando se producen alegran a todos.
Miradas de complicidad, sonrisas, besos, caricias... salpican las apariciones públicas de los Reyes desde siempre.
Puede que durante un acto oficial los Reyes expresen su cariño en una mirada, una sonrisa o una confidencia; puede que no proceda y se reserven respetando el protocolo. Pero, una vez concluida la cita, don Felipe y doña Letizia procuran abandonar el escenario siempre juntos y de la mano.
El amor más galante de los Reyes se da cita puntualmente cada año el ‘Día de la banderita’. Besos, susurros al oído, miradas de complicidad... protagonizados por don Felipe y doña Letizia se enmarcan en la tradicional mesa de cuestación de la Cruz Roja.
Amor sin protocolo de los Reyes en los Juegos Olímpicos de Londres.
Los Reyes han ido siempre de la mano en estos quince años de matrimonio y más que nunca aquellos días en su camino hacia el trono.
Los Reyes insuflaron aires nuevos a la institución tras la proclamación de Felipe VI. Su monarquía renovada llegaba coronada de brillantes miradas de amor.
La solemne proclamación de Felipe VI como Rey de España descubrió a unos Reyes espontáneos y cariñosos. Y esa sigue siendo la tónica hoy.