Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, y Gonzalo Caballero han demostrado una vez más en público su enorme complicidad. El pasado mes de septiembre se publicaban en la revista ¡HOLA! unas fotografías que demostraban ya que los dos jóvenes se han vuelto inseparables, una amistad heredada del hermano de Victoria, Felipe. Les hemos vuelto a ver este viernes riendo y disfrutando desde las gradas, esta vez de la Caja Mágica de Madrid, presenciando el Masters de tenis en el que hoy se han enfrentado deportistas de élite como Novak Đoković y Marin Čilić, o Rafa Nadal y Stan Wawrinka.
- Victoria Federica reina en la Feria de Abril de Sevilla
Al igual que la nieta de Juan Carlos I ha acudido en innumerables ocasiones a ver las corridas de toros en las que participa Gonzalo Caballero- él incluso la considera un talismán, según compartió hace algunos meses-, esta vez disfrutaron juntos del evento deportivo y se mostraron de lo más cómplices.
Estas imágenes, en las Victoria Federica luce una blusa de color blanco y unas gafas de sol redondas, resultan una prueba más de su estrecha relación. En ellas se muestran cercanos, riéndose y bromeando, e incluso compartiendo algún gesto de cariño cuando el torero pone su mano sobre la cabeza de la nieta del Rey.
Llegaron juntos, se sentaron en una esquina de la grada, y disfrutaron del partido mientras charlaban y miraban algunas cosas en móvil. Cuando terminó el encuentro deportivo se fueron juntos, mostrando Victoria Federica el original abrigo que llevaba en cuya espalda se podía leer un importante lema ecologista: no hay un planeta B.
Hace solo unos días veíamos a la hija de la infanta Elena en una importante ocasión para ella cuando se ponía al frente de su primer acto público. Victoria Federica debutaba el pasado domingo en la Feria de Sevilla al convertirse en madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches, siguiendo los pasos de Lourdes Montes, Fabiola Martínez y Paloma Segrelles.
Para la ocasión, Victoria Federica tuvo que dejar a un lado las tendencias de las que suele hacer gala y que tanto inspiran a las influencers españolas y ajustarse al tradicional protocolo que marca este significativo evento. Así, lució la pertinente mantilla blanca y un vestido color mostaza al llegar al coso en coche de caballos, donde dio una vuelta saludando a todos los presentes, tal y como hicieron sus predecesoras en anteriores ediciones.