Es uno de sus deportes favoritos y cada año procura escaparse unos días para practicarlo. El rey Felipe disfrutó de unos días de esquí en la estación de Baqueira Beret, en el pirineo catalán, tal y como se puede ver en las imágenes exclusivas que esta semana encontrarás en la revista ¡HOLA! Un fin de semana que compartió con su primo, Beltrán Gómez-Acebo, y su íntimo amigo, Pedro López-Quesada, yerno del fallecido Duque de Calabria. Siguiendo la tradición de una escapada a la nieve al año, el Rey regresó a esta conocida estación, donde aprendió a esquiar y donde practicó este deporte en su niñez y juventud. Sus pistas son elegidas por numerosos apasionados al esquí cada invierno.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
No acompañaron a don Felipe su esposa, la reina Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pues la única vez que se vio a don Felipe esquiando en familia fue hace dos años, en la estación de Astún. Durante estos días, el Monarca fue recibido con enorme cariño, tanto en las pistas como en el pueblo, dio un paseo por el centro y cenó en uno de sus restaurantes preferidos.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO
El Rey no iba a Baqueria Beret desde 2015. En aquella ocasión no dudó en hacerse fotos con todos aquellos esquiadores que le reconocieron. El año pasado, don Felipe escogió la estación de Aramón Formigal. La revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, te ofrece las imágenes exclusivas de la escapada a Baqueira del rey Felipe.