Los médicos se muestran optimistas sobre el estado de salud de la infanta doña Pilar. El parte médico que el Hospital Ruber Internacional emitió ayer indicaba que el "curso postoperatorio continúa evolucionando favorablemente", un hecho por el que recibirá el alta de forma inminente. Mientras, sus hijos, que desde el primer momento han estado muy pendientes de ella, continúan sacando tiempo para visitarla y hacen relevos para que la hermana de don Juan Carlos esté siempre acompañada por alguno de sus cinco hijos -Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando Gómez Acebo-. Este jueves, hemos podido ver a Fernando, que salía del centro y en su lugar llegaba Simoneta. Ambos fueron los que acompañaron a su madre la primera noche tras la operación, que según pudo saber Hola.com en exclusiva, se produjo por una obstrucción intestinal.
Una vez pasado el susto inicial, sus hijos no la han dejado sola en ningún momento. Entre todos, Simoneta se ha convertido en una parte fundamental de su recuperación, aunque no se puede negar que durante su ingreso ha estado muy arropada por su familia. En las imágenes, podemos ver cómo sale del hospital después de pasar un rato junto a su madre. Sonriente, señal de que todo avanza positivamente, llevaba en sus brazos un precioso ramo de flores. Antes, fue Fernando el que estuvo visitando a la infanta.
Último parte médico sobre el estado de salud de la infanta Pilar
La cuñada de doña Sofía, que también se ha mostrado muy atenta al estado de salur de doña Pilar, se encontraba en Mallorca, disfrutando de unos días de descanso, cuando comenzó a sentirse indispuesta. Los médicos, tras una primera valoración, decidieron que había que intervenirla quirúgicamente de inmediato, por lo que fue trasladada a Madrid para que fuera su médico de confianza el que la tratara. Con su inmediata salida del hospital, los Borbón respirarán más tranquilos.
EXCLUSIVA: la infanta Pilar, operada de urgencia
PRIMICIA: los hijos de doña Pilar, muy pendientes de su estado de salud
Bruno Gómez Acebo, que acudió con su mujer, Bárbara Cano, y Beltrán Gómez Acebo, son otros de los hijos de la infanta Pilar a los que hemos podido ver visitando a su madre, que ha estado más de dos semanas ingresadas. Y también ha recibido el apoyo de su hermana Margarita de Borbón, que la visitó junto a su marido Carlos Zurita el pasado 10 de febrero, unas imágenes que fueron recogidas por las cámaras de Europa Press.