Se las ha podido ver estos días disfrutando de su pasión por la música y el ballet, afición que han heredado de sus padres, que son también unos grandes admiradores de cualquier manifestación cultural. La princesa Leonor y la infanta Sofía aprovecharon que venía a Madrid el Ballett am Rhein de Düsseldorf, para asistir a la función con su madre, la reina Letizia, y su abuela, Paloma Rocasolano, unas imágenes que se pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. Además en este número conocemos un poco más a las hijas de los Reyes: su rutina, sus gustos a la hora de vestirse y la nueva etapa que afronta la Princesa de Asturias, que está a punto de cumplir 13 años (el próximo 31 de octubre).
Durante la semana, las niñas se adaptan a una agenda escolar, con actividades extra y deporte, que se extiende hasta las ocho de la tarde. A Leonor le gusta ir al colegio y es una de las alumnas más brillantes del centro Santa María de los Rosales, buenas notas que consigue gracias a su tesón y esfuerzo. Como se puede leer en ¡HOLA!, es tímida, preguntona, despistadilla y divertida, mientras que su hermana Sofía es más graciosa, la reina de los chistes.
Los Reyes las han educado en la unión y en hacerles entender que cada una tiene su papel y, aunque en público el Rey parece estar siempre más pendiente de su Heredera y la Reina, de Sofía, en casa las dos tienen el mismo sitio y son iguales. Dentro de unos días, Leonor cumple 13 años y comenzará una etapa en la que dará nuevos pasos como Princesa de Asturias y en la que, también, crecerá como persona disfrutando de una mayor libertad e independencia.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
En cuanto a su manera de vestir, cuando las hijas de don Felipe y doña Letizia no asisten a un acto oficial, entonces suelen llevar vestidos de corte muy parecido, eligen su propia ropa. Suelen decantarse por un estilo que poco ha cambiado en los últimos años y en el que imperan los pantalones pitillo, combinados con jersey y bailarinas. Así se puede ver precisamente en las imágenes que publica la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en tu quiosco habitual.