La reina Sofía no se pierde los pasos de su hijo en la Copa del Rey
Ha salido a navegar a bordo del 'Somni' con la infanta Elena
Cuando faltan horas para que se abran las puertas del palacio de La Almudaina para la recepción que los Reyes brindan a la sociedad balear, don Felipe ha salido a navegar en la que es la quinta jornada de Copa del Rey de Vela. Una penúltima sesión en la que se ha podido ver cómo su mayor fan en esta competición no le quitaba el ojo de encima: la reina Sofía.
Como cada año doña Sofía ha seguido los pasos de su hijo y lo ha hecho a bordo del Somni en compañía de la infanta Elena. En la Copa del Rey de este año se esperaba también la presencia del rey Juan Carlos a bordo del Bribón, unos planes que finalmente tuvo que anular por consejo médico. La que más ha vivido la Copa del Rey, además de don Felipe, ha sido la infanta Elena, que durante estos días la hemos visto junt a Victoria de Marichalar cámara en mano animando al Rey y como parte de la tripulación del Desafío Mapfre en una de las jornadas de la Copa del Rey.
Las dos Reinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutan de un plan diferente en Mallorca
La Familia Real pone música a sus noches de verano
El rey Felipe vuelve a desatar el fenómeno fan de la infanta Elena
Este jueves a las 20:30 a doña Sofía se le espera un año más en el Palacio de La Almudaina, en donde acompañará a los Reyes en su cita con 450 invitados del ámbito político, empresarial, académico y social del archipiélago. Una velada que para la reina Sofía es toda una tradición en un verano poco tradicional, ya que hasta este año solía llegar la primera a la isla para disfrutar de sus nietos de las clases de vela o, como sucedió el año pasado, de algún plan relacionado con los deportes náuticos.
En cambió la reina Sofía y la reina Letizia sorprendieron con otro plan que habrá que esperar para el próximo verano para ver si se convierte en una tradición. Las dos Reinas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía dieron un paseo por las calles del centro de Palma hasta el Mercado del Olivar, en donde hablaron con algunas personas de los puestos e incluso, tal y como contó HOLA.com, compraron unos décimos de Lotería Nacional. Este sábado don Felipe se encargará de la entrega de trofeos de la regata de vela de esta 37ª edición, una cita con la que cerrará su agenda oficial en Mallorca y pondrán rumbo a esos días que los Reyes y sus hijas le gusta disfrutar en privado y en familia.