Es uno de los violinistas más reconocidos del mundo. Ara Malikian ha vestido con las melodías más dulces las noches del Port Adriano Music Festival, en Mallorca, un recital al que acudieron los amantes del arte. Entre ellos estaban los Reyes, que disfrutaron en familia del talento del libanés aprovechando su estancia en la isla balear. Don Felipe y doña Letizia, que llevaba unos pantalones en tono oscuro y un top de estilo lencero, estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía, su hermana Irene y la infanta Elena. Una velada que les permitió deleitarse con una de sus aficiones favoritas, pues es bien conocida su afición por la música.
Las niñas, para esta noche de concierto, llevaban cómodos pantalones en tono claro, la princesa Leonor, y gris, Sofía, con veraniegas camisetas, el conjunto perfecto para una velada de lujo. La princesa Leonor llegó al recital cogida de la mano de su abuela, la reina Sofía, que como cada año aprovecha las ofertas de ocio de la isla. Entre las piezas que sonaron en el recinto, Malikian, acompañado de una banda de gran formato, interpretó partituras de Paganini, Bach, Mozart y algunas más modernas, como los temas de David Bowie que incluyó también en el repertorio.
La Familia Real está aprovechando estos días en la isla para descansar, pero también para hacer todo tipo de actividades. Mientras que el rey Felipe y la infanta Elena compiten en la Copa del Rey de vela, doña Sofía, doña Letizia y las niñas se animan a visitar lugares como el Mercat de l’Olivar, en el que se interesaron por los productos que se venden allí y donde las hijas de los Reyes conocieron el pescado y marisco de la zona. Un plan diferente para una mañana de verano.
Este año algunas cosas han cambiado pues no se ha visto todavía en Mallorca a los hijos de la infanta Cristina, que también solían pasar unos días en la isla, ni a Felipe, hijo de la infanta Elena, que se unía a sus primos. Esto no quiere decir que no vayan a reunirse, aunque hay que considerar lo que fuentes cercanas a la infanta Cristina señalaron a ¡HOLA! tras la entrada de Iñaki Urdagarin en prisión: "Doña Cristina se va a pensar mucho cómo exponer a sus hijos ante la prensa a partir de ahora". La hija de la infanta Elena, Victoria, sí que está en Mallorca, pues ha salido a navegar con su madre en varias ocasiones.