En ¡HOLA!: El Rey, de incógnito en un plan con amigos

Una imagen inusual y sorprendente, caminando solo por las calles de Madrid

Por hola.com

El pasado martes, tras entregar los XXXV Premios Rey de España de Periodismo, don Felipe almorzó con sus antiguos compañeros de Los Rosales, el mismo colegio en el que estudian sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un Rey de incógnito para un plan con amigos, en una imagen inusual y sorprendente, caminando solo por las calles de Madrid. Unas imágenes exclusivas que podrás ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco habitual. El Rey no se olvida de aquellos que, en un momento u otro, han pasado por su vida. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Sin pasar por Zarzuela, Felipe VI se trasladaba desde el Palacio de Linares hasta el restaurante Punto Básico. Sus amigos acuden a la cita de sport, pero el Rey, que no ha tenido tiempo de cambiarse, y se protege con gafas de sol, viste de trabajo: traje de raya diplomática y corbata azul con lunares. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Al igual que para sus compañeros de escuela, este 2018 es un año especial para el Rey.  Aprovechando su medio siglo de vida, el Monarca quiso compartir con todos los españoles imágenes inéditas como Jefe de Estado y padre de familia. Así pudimos ver cómo se vive desde dentro el mensaje de Navidad, una mañana cualquiera llevando, junto con doña Letizia, a sus hijas al colegio o una comida familiar en Zarzuela. Además, para celebrar una fecha tan señalada, don Felipe impuso a la princesa de Asturias el Toisón de Oro, en una solemne ceremonia que tuvo lugar el mismo día de su cumpleaños y que se celebró en el Palacio Real de Madrid.