Fue durante su reciente viaje a México cuando la reina Letizia presumió de su nueva y espectacular figura. Y es que la Reina ha conseguido a base de mucha disciplina, tanto en su rutina de ejercicios como en su alimentación, remodelar su cuerpo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar el secreto de doña Letizia, cuyos esculpidos brazos llamaron mucho la atención por su musculatura, al igual que sus torneados hombros, en una de sus apariciones públicas.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Horas de gimnasio -en las que combina planchas, pesas, bandas elásticas-, yoga, pilates y running han dado como resultado el atlético aspecto que muestra, orgullosa, con cuarenta y cinco años. Para lucir unos brazos tan torneados hay que hacer ejercicio de fuerza para desarrollar la masa muscular, una rutina que podrás encontrar detallada en las páginas de la revista de esta semana. ¿Te animas a probar?
Además podrás ver todos los detalles de su visita al país azteca, en el que dijo que se sentía “como en casa” –vivió allí cuando era estudiante de posgrado en 1996-. La reina Letizia estuvo durante dos días allí para participar en la Official World Cancer Leaders’ Summit de la Unión Internacional Contra el Cáncer, bajo el lema Ciudades impulsando el cambio, organizado por la Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Cancerología de México. En este viaje, además de visitar la sede nacional de la Cruz Roja, doña Letizia estuvo con el presidente del país Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.