Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes han puesto fin a su relación. Tras más de un año de noviazgo, la pareja ha decidido emprender caminos separados, algo que confirmaba la joven de 19 años al portal Informalia asegurando que ha sido ella la que ha tomado la decisión. La presión mediática a la que se estaba viendo sometida habría sido el principal motivo de la ruptura, aunque el periódico ABC informa que una tercera persona podría haber influido en esta decisión. "Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos.", declaraba la joven al citado diario.
La pareja, que puso punto y final a su relación hace unas semanas, se conoció en 2014 en el Colegio Sagrada Familia de Sigüenza. El pasado mes de junio, y tras meses de idílio, Felipe y Mar asistían por primera vez juntos a un desfile de moda en Las Ventas en el que tocaba el grupo musical Taburete, del que ambos son admiradores. Allí oficializaban su relación y se dedicaban publicamente sus primeros gestos de cariño.
En agosto, protagonizaban el beso del verano al ser fotografiados en Marbella durante una divertida jornada acuática, algo que se pudo ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. Tras sus vacaciones en la Costa del Sol, Mar Torres-Fontes entraba en la familia del rey. Navegando juntos y en compañía de Victoria Federica, con la que Mar parecía congeniar muy bien, la pareja animaba al Rey, que competía como cada año a bordo del Aifos.
Aunque parecía que lo suyo iba viento en popa, lo cierto es que Mar- hija y nieta de empresarios, su familia es propietaria de El Pozo (Grupo Fuertes)- ha acabado por dejar a un lado el amor para intentar conseguir de nuevo su añorado anonimato. "No puedo vivir con esta presión mediática. Tengo fotógrafos en la puerta de mi domicilio", declaraba a Informalia.
Mientras, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa sus estudios 'Business' (Administración de Empresas) en The College for International Studies (CIS), ubicado en la calle Velázquez de Madrid.