En un soleado día en Madrid, los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido este jueves el acto central de la Día de la Fiesta Nacional. La Familia Real llegaba a la plaza de Lima de la capital a las 11:00 horas a bordo de un Rolls Royce. Viéndolo desde las gradas, la hermana de Felipe VI, la infanta Elena, junto a su hija Victoria Federica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ataviada con un estilismo de lo más patrio, la hermana mayor del Rey lucía un polo blanco y chaqueta azul marino que combinó con una bandera de nuestro país que llevaba a modo de pañuelo, un sombrero, unas gafas rojas y amarillas. Además, lucía dos collares, pendientes y pulsera con los colores de España. Victoria Federica que llevó una camisa de rayas azules y blancas también llevaba la bandera en sus accesorios, aunque de una manera mucho más discreta, únicamente con una pulsera.
- El llamativo y patriótico bolso que Cristina Cifuentes ha lucido el 12 de octubre
- ¿Qué le pasa a la Infanta Sofía en la muñeca derecha?
Madre e hija disfrutaron desde la grada principal de cada detalle del desfile, que no dudaron en capturar con sus teléfonos móviles, esta vez, sin la compañía de Felipe de Marichalar. El sobrino mayor del Rey no asistió junto a la Infanta Elena y su hermana al desfile, aunque se desconoce si estuvo presente en el acto desde otro punto de la ciudad.