Ir al contenido principalIr al cierre de página
letizia45

En vídeo: la reina Letizia, 45 años en 45 imágenes


15 de septiembre de 2017 - 7:41 CEST

La reina Letizia celebra hoy su 45 cumpleaños, una fecha señalada que, aunque no ha anunciado cómo celebrará, sin duda pasará con sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, y con su marido, don Felipe.

Probablemente doña Letizia nunca imaginó que acabaría formando esta preciosa familia como Reina de España junto a Felipe VI. Letizia Ortiz Rocasolano nació un 15 de septiembre de 1972 en Oviedo, Asturias. Su vida como periodista dio un vuelco radical cuando, en el año 2002, conoció a Felipe, entonces Príncipe de Asturias, en una cena organizada por Pedro Erquicia, presentador y director de Documentos TV, en su ático de Madrid.

Desde entonces han pasado muchas cosas. Su gran boda en la Catedral de la Almudena de Madrid, el nacimiento de sus dos hijas, su proclamación como Reyes... repasamos los 45 años de doña Letizia en 45 imágenes. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.